Logo Sónica
Gong Yoo

Fotos de Gong Yoo: estas son las mejores para usar de fondo de pantalla en tu celular

Estas fotos de Gong Yoo son perfectas para tu fondo de pantalla.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Fotos de Gong Yoo: estas son las mejores para usar de fondo de pantalla en tu celular
Tendrás en tu fondo de pantalla las fotos de Gong Yoo. Gong Yoo tiene fotos perfectas para tu fondo de pantalla. Pinterest @mkoracle_halo

Los k-dramas han provocado que miles de personas alrededor del mundo suspiren por distintos actores y Gong Yoo es uno de esos, es por eso que hoy te traemos fotos para que siempre tengas al protagonista de ‘Goblin’ en tu fondo de pantalla.

Sabemos que cuando te gusta alguien quieres presumirlo en todos lados, hasta en tu fondo de pantalla de celular, para que veas a esa persona que se robó tu corazón cada que lo saques para ver la hora.

Si Gong Yoo es el actor coreano que te trae suspirando y no te pierdes ninguno de sus doramas, entonces checa las fotos que debes de traer en tu fondo para que lo presumas con todo el mundo.

¿Quién es Gong Yoo?

 Antes de empezar con las fotos de Gong Yoo te contaremos quién es este popular actor. Gong Jichul nació el 10 de julio de 1979 en Busan, Corea del Sur, por lo que actualmente tiene 44 años, aunque no parezca.

Estudió Cine y Teatro en la Universidad de Kyung Hee y fue en 2005 cuando Gong Yoo consiguió su primer papel principal en el drama ‘Hello My Teacher’, lo hemos visto en otras series como ‘Goblin’, ‘Squid Game’ y ‘The Silent Sea’.

Las mejores fotos de Gong Yoo para usarlas de foto de portada

Playera color negro

Una de las fotos de Gong Yoo que te traerán suspirando es esta en donde podemos ver al guapo actor con una playera negra, combinado con un pantalón verde y su pelo ligeramente despeinado.

Gong Yoo tiene fotos para tu fondo de pantalla
Créditos: @carrie9802 en Pinterest

Con una rosa

Esta imagen de Gong Yoo también la debes de traer en tu fondo de pantalla, pues en ella no solo lo vemos vistiendo de traje con el pelo ligeramente más largo y peinado, sino que aparte posa de manera romántica con una rosa en la mano.

Tendrás estas fotos de Gong Yoo en tu fondo de pantalla
Créditos: @djin_ing en Pinterest

Lentes de sol

Nos encanta la carita de Gong Yoo, pero también nos gusta verlo cuando se protege del sol, como en esta foto, en donde además trae un short blanco y una hoodie azul, ¡se ve guapísimo! 

Decora tu fondo de pantalla con estas fotos de Gong Yoo
Créditos: @gongyoofr en Pinterest

Con traje

Si hay un estilo que Gong Yoo nos ha demostrado que domina es con traje y esta es una de las fotos que sí o sí debes de traer en tu celular, pues se ve bastante bien con el traje azul marino y una playera negra. 

Tu fondo de pantalla debe tener fotos de Gong Yoo
Créditos: @gongwookiebeom en Pinterest

Recostado

Una de las imágenes que te harán soñar con Gong Yoo y que debes de tener en tu fondo de pantalla es esta en donde está recostado en una cama mientras ve directamente a la cámara, tu delulu se irá hasta el cielo.

Gong Yoo tiene varias fotos para el fondo de pantalla
Créditos: @hanaglazer2000 en Pinterest

Ya no tienes excusa para no traer a Gong Yoo en tu fondo de pantalla, pues estas fotos además de hacerte suspirar, son perfectas para presumir a este guapo actor de doramas coreanos en todos lados. Síguenos en Instagram para tener más información de tus artistas favoritos.