Logo Sónica
Enhypen

7 fotos de Enhypen perfectas para imprimir y llevarlas en tu cartera

Puedes imprimir estas fotos de Enhypen y hacer tus propias photocards.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 fotos de Enhypen perfectas para imprimir y llevarlas en tu cartera
Debes de incluir estas fotos de Enhypen en tus photocards para imprimir. Ve a imprimir tus photocards de Enhypen con estas fotos. Instagram @enhypen

Tener photocards originales de tu banda favorita suele costar varios súpers, afortunadamente existen algunas opciones para que tú puedas crear las tuyas y hoy te traemos algunas fotos de Enhypen para que tú las puedas imprimir y las presumas en todos lados.

Fue el 30 de noviembre de 2020 cuando Enhypen debutó bajo la compañía Belift Lab, empresa conjunta entre CJ E&M y HYBE. Su primer sencillo ‘Given-Taken’ fue parte de su primer EP titulado ‘Border: Day One’.

Si quieres traer en tu cartera muchas photocards de esta popular agrupación, entonces no dudes en revisar la fotos que traemos para ti y que puedes imprimir, estamos seguros que serás la envidia de todo el ENGENE.

La fotos de Enhypen perfectas para hacer photocards y llevarlos a todos lados

Season’s Greetings 2024 

Una de las fotos que debes de traer dentro de tus photocards es esta que los integrantes de Enhypen prepararon como parte de su ‘Season’s Greetings 2024’ en donde podemos verlos vestidos muy formales y bastante guapos.

Tienes que imprimir estas fotos de Enhypen en tus photocards
Créditos: Instagram @enhypen

Prada

Si te gustaría tener photocards en horizontal entonces esta es una de las fotos que debes de imprimir y que no te pueden faltar en tu colección, pues vemos a los guapos idols en un desfile de la popular marca Prada.

Debes de tener estas fotos en tus photocards de Enhypen
Créditos: Instagram @enhypen

Blanco y negro

Si quieres darle un toque más sombrío a tus photocards de Enhypen entonces debes de imprimir esta en blanco y negro en donde vemos a algunos de sus integrantes con libros en las manos, eso sí, se ven muy serios.

Enhypen tiene las fotos perfectas para imprimir en tus photocards
Créditos: Instagram @enhypen

‘Manifesto: Day 1’

La versión D del disco ‘Manifesto: Day 1’ no podía quedarse atrás, por lo que debes de imprimir sí o sí en tus photocards esta imagen en donde los vemos con un look bastante desenfadado portando hoodies y pantalones anchos.

Puedes imprimir tus photocards con estas fotos en Enhypen
Créditos: Instagram @enhypen

‘Dimension: Answer’

Otra de las fotos que debes de tener en tus photocards de Enhypen es esta que pertenece a ‘Dimension Answer’ en donde los vemos vestidos en total black con unos cómodos tenis, la imagen es en blanco y negro.

Imprime tus photocards de Enhypen con estas fotos
Créditos: Instagram @enhypen

‘W Korea’

No hay nada mejor que traer en tus photocards alguna portadas que los idols de Enhypen hayan protagonizado como esta de ‘W Korea’ en donde los integrantes lucen bastante guapos cada uno portando distintos colores.

Estas fotos de Enhypen son para imprimir tus photocardsd
Créditos: Instagram @enhypen

‘Dimension: Dilemma’

Una de las fotos de Enhypen que debes de imprimir y que tendrá un lugar muy especial en tu corazón es esta que pertenece a ‘Dimension: Dilema’ pues aunque están de espaldas podemos ver que los integrantes de esta popular agrupación se abrazan, demostrando la gran amistad que han formado.

Tienes que imprimir estas fotos en tus photocards si amas a Enhypen
Créditos: Instagram @enhypen

¿Cómo se llaman los miembros de Enhypen?

Si tienes curiosidad sobre los integrantes de Enhypen, debes de saber que esta popular agrupación de k-pop debutó con siete miembros los cuales salieron del programa ‘I-Land’: Heeseung, Jay, Hake, Sunghoon, Ni-ki, Sunoo y Jungwon.

Definitivamente estas fotos de Enhypen no pueden faltar en tu cartera, lo mejor es que estas photocards las puedes imprimir tú misma y hacer muchas más con tus imágenes favoritas. Sigue a Sónica en Instagram donde tenemos más información para ti.