Logo Sónica
K-Pop

¿Qué álbum de K-pop tiene más photocards?

Te decimos cuántas photocards tiene el grupo de k-pop SEVENTEEN.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué álbum de K-pop tiene más photocards?
SEVENTEEN tiene el disco de k-pop con más photocards. Descubre cuántas photocards tiene el disco de la banda de k-pop SEVENTEEN. Pinterest @0x1nina

Existen muchos objetos que los fans del k-pop suelen coleccionar, entre estos se encuentran las famosas photocards y si creías que tener más de 5 por grupo ya era mucho, hoy te diremos por qué SEVENTEEN tiene el álbum con más de estas fotos y no tiene que ver con sus integrantes.

El 26 de mayo de 2016 SEVENTEEN debutó con la compañía Pledis Entertainment, siendo integrada por 13 idols: S.Coups, Jeonghan, Joshua, Woozi, Mingyu, The8, DK, Dino, Hoshi, Wonwoo, Vernon, Jun y Seungkwan. Son considerados por los medios como el primer grupo 100% autoproducido, pues son ellos los que no solo se encargan de producir y escribir sus rolas, sino que crean sus coreografías y se involucran en otros aspectos creativos.

Si creías que ser un grupo numeroso provocaba que SVT tuviera el disco de k-pop con más photocards en la historia, estás equivocada, pues su álbum cuenta con más de 13 pc, en realidad son más de 200, checa de cuál hablamos.

SEVENTEEN tiene el álbum de kpop con más photocards
Créditos: Instagram @saythename_17

Este es el álbum de k-pop con más photocards 

Los fans de distintos grupos suelen comprar una gran cantidad de discos de k-pop con la finalidad de poder juntar todas las photocards para coleccionarlas, sin embargo, hacerlo con este disco de SVT sería algo casi imposible.

Fue el 27 de mayo de 2022 cuando SEVENTEEN estrenó su disco ‘Face The Sun’ el cual cada versión tendría 52 photocards, siendo cinco versiones, por lo que suman 260 en total, pero esto no es la única vez que ha pasado pues con su disco ‘An Ode’, de 2019, aplicaron la misma, cinco versiones dando 260 pc en total.

El integrar tantas photocards (no solo con SEVENTEEN) provocó la molestia en el grupo de activistas Kpop 4 Planet, el cual está contra el cambio climático, por lo que recolectó y donó álbumes como manifestación debido a que los fans solamente los compraban por estas fotos y eran desechados.

Este álbum de kpop de SEVENTEEN tiene muchas photocards
Créditos: @myKmarket en Pinterest

¿Cuál es el álbum más barato del K-pop? 

Sabemos que comprar un disco de k-pop a veces significa invertir bastante dinerito, hasta ahora el álbum más barato que se ha vendido es ‘The Story Begins’ de TWICE, el cual al momento de su lanzamiento se estuvo vendiendo en 10 dólares ($170.00 pesos aproximadamente), sin embargo, actualmente su precio supera los $400.00 pesos.

¿Cuántas photocards tiene BLACKPINK?

Aunque BLACKPINK debutó en 2016, la agrupación de k-pop solamente ha sacado dos álbumes de estudio en donde reúne 104 photocards, si a eso le aumentamos sus lanzamientos como solistas y los singles, podemos asegurar que la agrupación tiene más de 130 fotos.

SEVENTEEN tiene el disco de kpop con más photocards
Créditos: @popkey_stay en Pinterest

SEVENTEEN es uno de los grupos de k-pop que poco a poco se ha ido ganando el cariño del público y hasta ahora es el grupo con más photocards que llegó a lanzar en un solo disco. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cuántas pc tienes.