Logo Sónica
BLACKPINK

Uñas preciosas de BLACKPINK para San Valentín: diseños de uñas blinks para el 14 de febrero

Los diseños de uñas más bonitos inspirados en BLACKPINK para el 14 de febrero.

Escrito en Curiosidades el
Uñas preciosas de BLACKPINK para San Valentín: diseños de uñas blinks para el 14 de febrero
Diseños de uñas inspirados en BLACKPINK para el 14 de febrero. Ideas de manicura de BLACKPINK para San Valentín. Créditos: Imagen de City y Jey tomada de Pinterest

Se acerca el 14 de febrero y tu crush te invito a salir, pero, ¿tu manicura es un desastre? Antes de entrar en pánico nosotros te mostramos las ideas más bonitas en diseños de uñas inspiradas en BLACKPINK que puedes usar para lucir radiante en tu cita o en cualquier ocasión especial, más adelante te contamos los detalles. 

BLACKPINK es uno de los grupos de K-Pop más populares en la actualidad que desde 2016 han conquistado a millones de BLINKs alrededor del mundo. Esto a través de canciones poderosas con mensajes valientes y empoderados que ponen en alto al sexo femenino.

Además de ser un monstruo en la industria musical, las integrantes de la banda también son iconos de la moda, abarcando desde su estilo de vestir hasta el diseño de uñas. Por eso, ahora que se acerca el 14 de febrero, escogimos las ideas más adecuadas para los festejos de San Valentín con las que dejarás sorprendido a tu crush. 

Diseños de uñas inspiradas en BLACKPINK perfectas para el 14 de febrero 

Diseños florales

Sigue el estilo de Jisoo al elegir una manicura en tonalidad rosa y blanca con diseños de flores que dan un efecto romántico y femenino a tus manos. Además, son perfectas para salir a festejar este San Valentín. 

Diseño de uñas para San Valentín BLACKPINK
Créditos: Imagen de City tomada de Pinterest

Diseños varios en colores llamativos

En caso de buscar un diseño más divertido y colorido lejos de lo romántico Rosé de BLACKPINK tiene la mejor opción. Pues su manicura está inspirada en su video musical “On the ground” y tiene dibujos de nubes, frutas, moños y hasta un auto. 

Diseño de uñas para San Valentín BLACKPINK
Créditos: Imagen de J tomada de Pinterest

El rojo nunca falla

Si quieres encender la llama del amor en el corazón de tu crush esta opción es definitivamente la mejor. Se trata de un diseño clásico en color rojo inspirado en “You & Me” de Jennie, por eso los ojos en el dedo pulgar, que queda perfecto para el 14 de febrero. 

Diseño de uñas para San Valentín BLACKPINK
Créditos: Imagen de Rubys tomada de Pinterest

Stiletto con efecto glossy

Un diseño de uñas que mantiene los colores del grupo, rosa y negro, junto a un pequeño corazón y cristales con efecto glossy que se puede usar en una ocasión especial, como en el día del amor y la amistad. 

Diseño de uñas para San Valentín BLACKPINK
Créditos: Imagen de Beauty Trends tomada de Pinterest

Tonos oscuros con cristales 

Si prefieres los colores oscuros pero quieres un toque brillante, Lisa tiene una idea increíble para lucir el 14 de febrero. Se trata de uñas en tonalidad negro y rosa con diseño de ondas junto a algunos cristales que llamarán la atención de tu crush al instante. 

Diseño de uñas para San Valentín BLACKPINK
Créditos: Imagen de Lavinia tomada de Pinterest

¿Cuánto cuesta hacerse las uñas?

El precio de hacerse las uñas es un tema que ha generado múltiples debates entre las manicuristas y las clientas, pues no existe una cantidad establecida ya que todo dependerá del trabajo, insumos y conocimientos de cada estilista. 

Por eso, antes de hacer tu diseño de uñas para el 14 de febrero, lo ideal es contactar con la manicurista de tu preferencia, presentar tus ideas al igual que tu presupuesto. De esta manera podrás saber si el trabajo que te pueden hacer es de tu agrado o de lo contrario, deberás buscar en más lugares hasta encontrar el costo que te parezca justo. Síguenos en Facebook para más noticias.