Logo Sónica
Doramas coreanos de Star Plus

El nuevo dorama coreano de Star Plus sobre un triángulo amoroso entre familias ricas

Star Plus estrena nuevo dorama coreano con temática de triángulos amorosos en un ambiente de familias ricas, donde el protagonista deberá luchar para alcanzar el poder y el amor.

Escrito en Curiosidades el
El nuevo dorama coreano de Star Plus sobre un triángulo amoroso entre familias ricas
The Impossible Heir es el nuevo dorama de Star Plus. La serie de Star Plus sobre triángulos amorosos entre ricos. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

¿Te imaginas qué de la noche a la mañana te digan que eres millonario? Sin duda es una idea imposible aunque en el mundo de los doramas coreanos puede ser realidad. Ya que Star Plus recientemente estrenó “The Impossible Heir”, la serie donde el protagonista hará lo posible para sobresalir en el mundo de los ricos y en el camino se verá involucrado en un triángulo amoroso. 

Star Plus es una plataforma de streaming que ofrece servicio desde 2021 y entre sus apuestas de contenido están los doramas coreanos. Al ser de las producciones más famosas en el mundo, la aplicación no dudó en incluir títulos clásico así como historias totalmente originales entre las que aparecen “Soundtrack No. 1” y “Big Mouth”. 

dorama coreano star plus the impossible heir
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Por eso, así como sucede en Netflix, en ciertas temporadas se estrenan series y entre los últimos lanzamientos está “The Impossible Heir”. Este K-drama ya está causando revuelo entre los fanáticos debido a su historia y personajes, por eso, hoy te vamos a contar todos los detalles sobre la trama donde los triángulos amorosos no faltarán. 

¿De qué trata el nuevo dorama se Star Plus?

El nuevo dorama de Star PlusThe Impossible Heir” es una historia de venganza, misterio, drama y romance donde seguirás a Kang In-ha, un hombre de familia humilde que descubre ser el hijo ilegítimo del dueño de un conglomerado. 

Debido al rechazo de los miembros de su nueva familia, el protagonista irá en ayuda de su mejor amigo Han Tae-oh para crear un plan que le ayude a conseguir el cargo de la empresa familiar y así sobresalir en la sociedad. Sin embargo, el camino no será fácil y mucho menos con la presencia de Hong Su-zu, la hija de un cobrador de deudas de la que ambos amigos se enamorarán profundamente. 

¿Cuánto cuesta Star Plus?

Si te llamó la atención la historia de “The Impossible Heir” para acceder al catálogo de Star Plus habrá que pagar suscripción, la cual está dividida en tres planes cuyos precios dependen de tus necesidades. Aquí te dejamos la lista para que puedas compararlos y elegir el de tu preferencia. 

  • Mensualidad $219.00
  • Mensualidad en combo con Disney Plus $269.00
  • Anualidad $1,999.00

¿Qué doramas hay en Star Plus?

Además del estreno de “The Impossible Heir” en Star Plus hay más doramas coreanos de romance, misterio, acción, comedia y drama para todos los gustos e incluso estados de ánimo. 

dorama coreano star plus the impossible heir
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Entre las producciones más populares podrás encontrar “Snowdrop”, “Connect”, “Vigilante”, “Conexión: comer, amar, matar”, “Crazy love”, “Moving” y muchos más. Si deseas conocer más detalles sobre ellos, además de otras recomendaciones, síguenos en Facebook