Logo Sónica
BTS

5 fotos de Suga de BTS cocinando perfectas para tus photocards

Suga de BTS ha demostrado que es el mejor cocinando y estas fotos no solo lo demuestran, sino que deben de estar en tus photocards.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Suga de BTS cocinando perfectas para tus photocards
Suga de BTS tiene fotos cocinando que merecen estar en tus photocards. Incluye en tus photocards de BTS estas fotos de Suga cocinando. Facebook BTS / Pinterest @glittery_supernova

No hay nada que nos guste más que ver a Suga de BTS cocinando y si tú estás cacheteando las banquetas por este idol, entonces checa estas fotos en donde muestra su talento culinario y que debes de incluir en tus photocards.

Min Yoongi, mejor conocido como Suga o Agust D, es uno de los raperos de k-pop más populares que hay a nivel mundial, nació en Daegu, Corea del Sur el 9 de marzo de 1993 y desde pequeño mostró su interés por la música, por lo que a los 13 años ya comenzaba a escribir sus propias canciones.

No nos queda ninguna duda que Yoongi tiene varios talentos y entre estos podemos resaltar que es muy bueno cocinando, por lo que si quieres tener photocards del rapero haciendo esta tarea entonces checa estas fotos que deben estar en tu colección de BTS.

Fotos de Suga cocinando ideales para tus photocards de BTS

Picando cebolla

BTS In The Soop’ nos regaló grandes momentos que jamás olvidaremos y uno de estos fue ver cómo Suga sufría por estar picando cebolla, por lo que obviamente esta escena debe de estar en tus photocards.

Suga de BTS es el mejor cocinando y estas fotos deben estas en tus photocards
Crédito: @glittery_supernova en Pinterest

Mandil negro

Un buen cocinero sabe que siempre debe de proteger su ropa y por eso en esta y muchas otras fotos podremos ver que Suga está ocupando un mandil cuando se encuentra cocinando, por supuesto que la historia es distinta cuando se trata de hacerle algún platillo a sus compañeros en la comodidad de su hogar.

Incluye en tus photocards de BTS estas fotos de Suga cocinando
Crédito: @Mdarmy_bkj en Pinterest

Pelo rubio

Otra de las fotos que debes de tener de Suga cocinando es esta en donde lo vemos con el pelo rubio y con unas ligeras ondas, en donde está a punto de echar lo que parece ser cebollín en una cacerola grande.

Tienes que incluir fotos de Suga cocinando a tus photocards de BTS
Crédito: @btsoyndn en Pinterest

Con bandana

Si nos encanta ver a Suga cocinando, esta es una de nuestras imágenes favoritas del rapero de BTS pues además de estar haciendo comida podemos verlo utilizando una bandana y todo el mundo sabe que le quedan perfectas, además de que su concentración es increíble.

Las photocards de BTS deben de tener fotos de Suga cocinando
Crédito: @park_sue en Pinterest

Siguiendo indicaciones

Otra de las fotos de Suga que debes de incluir en tus photocards es esta en donde muy atento está escuchando todo lo que le dicen mientras está cocinando para uno de los tantos episodios de comida de ‘Run BTS’.

Estas fotos de Suga de BTS cocinando deben de estar en tu colección de photocards
Crédito: @luckyclover0813 en Pinterest

¿Cuándo saldrá Yoon-gi del servicio militar?

Actualmente cada uno de los integrantes de BTS se encuentra realizando el servicio militar y Suga no se quedó atrás, el idol está haciendo un servicio social ya que no puede estar en la milicia debido a una cirugía que tuvo. Este dura 21 meses, por lo que si entró el 22 de septiembre de 2023, estará terminando el 21 de junio de 2025.

Sabemos que hay muchas fotos de BTS que merecen estar en las photocards por lo que hoy te dimos algunas de Suga cocinando para que hagas tus pc fanmade y presumas a todo el mundo que este idol sabe cocinar. Recuerda seguir a Sónica en Twitter.