Logo Sónica
K-Dramas

Los doramas coreanos ideales para ver en familia y pasar el mejor domingo

Este domingo puedes disfrutar de los mejores doramas coreanos con tu familia en plataformas de streaming.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Los doramas coreanos ideales para ver en familia y pasar el mejor domingo
Este domingo tienes que ver con tu familia estos doramas coreanos en streaming. Los doramas coreanos de streaming son perfectos para ver con tu familia este domingo. Pinterest @AdlJung

Sabemos que en ocasiones el domingo es un día para echar la flojera en familia y qué mejor que hacerlo mientras ven todos juntos varios doramas coreanos, por lo que hoy te vamos a decir cuáles que están disponibles en streaming puedes disfrutar con tu seres queridos.

Aunque el término streaming prácticamente es nuevo pues se hizo popular a finales de la década de los 2000, su historia general se remonta a la década de 1920, aunque en realidad su descubrimiento masivo fue gracias a The Rolling Stones luego de transmitir 20 minutos de su concierto en el Estadio Cotton Bowl el 18 de noviembre de 1994.

Ahora este término también se utiliza en las series entre las cuáles se encuentran los doramas coreanos, por lo que hoy te vamos a decir cuáles puedes ver en apps este domingo con tu familia.

¿Qué doramas coreanos ver en familia?

‘Fight For My Way’

En 2017 se estrenó el k-drama ‘Fight For My Way’’, un dorama perfecto para este domingo de familia protagonizado por Park Seo Joon y Kim Ji Won. En este k-drama veremos a un grupo de amigos que se conocen desde la niñez en donde juntos tratarán de perseguir sus sueños luego de abandonarlos.

Este domingo tienes que ver con tu familia estos doramas coreanos en streaming
Créditos: @mangoyisheng en Pinterest

‘My ID Is Gangnam Beauty’

Otro de los doramas coreanos para disfrutar este fin de semana es ‘My ID Is Gangnam Beauty’, una serie en donde veremos a Cha Eun Woo, Im Soo hyang y Jo Woo Ri. En este drama vamos a conocer a una joven que era tímida debido a su “mal aspecto”, sin embargo, después de hacerse una cirugía plástica se convierte en alguien hermosa, aunque su personalidad tímida continúa, por lo que conocerá a dos hombres que se verán atraídos por ella mientras los demás la llaman ‘Gangnam Beauty’ de forma peyorativa.

‘Welcome To Waikiki’

Entre los dramas que podrías encontrar en streaming se encuentra ‘Welcome To Waikiki’, una serie con dos temporadas que se estrenó en 2018 en donde tres jóvenes dirigen la casa de huéspedes Waikiki en Itaewon hasta que aparecen en él un misterioso bebé con una madre soltera. 

El streaming tiene doramas coreanos para ver con tu familia el domingo
Créditos: @TOMIE2POINT0 en Pinterest

¿Por qué los doramas coreanos son exitosos?

Los doramas coreanos se han vuelto los más populares en las plataformas de streaming debido a que nos enseñan una cultura distinta a la de nosotros, además de que nos muestran historias originales que llegan a cautivarnos en especial con los actores que las protagonizan.

Aprovecha las plataformas de streaming para que te pongas a ver series con tu familia este domingo y clávense en el mundo de los doramas coreanos con cada una de estas series. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cuál de estos títulos es tu favorito.