Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

Doramas para ver con tu mamá: 3 series coreanas de Netflix que les encantarán

¿Deseas pasar tiempo de calidad con tu mamá? Netflix cuenta con los mejores doramas para ver este fin de semana.

Escrito en Curiosidades el
Doramas para ver con tu mamá: 3 series coreanas de Netflix que les encantarán
Doramas coreanos de Netflix para ver con tu mamá. Las mejores series coreanas de Netflix para ver con tu mamá. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

El mejor plan que podrás hacer este fin de semana es quedarte en casa y pasar un momento agradable con tu mamá. Además de cocinar o limpiar ambas se pueden divertir viendo un dorama coreano de Netflix y si no sabes qué opciones elegir, no te preocupes, pues más adelante te dejamos nuestras recomendaciones. 

Netflix es la plataforma de streaming favorita para los amantes de los doramas coreanos, pues en su catálogo hay una gran variedad de historias para todos los gustos y estados de ánimo. En cuanto a géneros el romance, la comedia, el drama y el misterio son los principales pero las opciones son tan variadas que, incluso, existen algunos títulos dirigidos a las mamás

Por eso, el día de hoy te vamos a recomendar las mejores producciones para ver con tus familiares donde, además de pasar un momento agradable, aprenderás algunas de las lecciones de la vida y así podrás disfrutar cada minuto junto a ellos al máximo. ¡No te lo pierdas! 

Los mejores doramas para ver con tu mamá y maratonear este fin de semana 

La buena mala madre

Una serie de comedia dramática de 2023 donde seguirás la vida de una madre soltera que es bastante estricta con su hijo, al punto de no mostrar cariño por él. Años más tarde se convierte en un fiscal frío y arrogante que tras un accidente pierde la memoria al punto de tener la actitud de un niño una vez más.  

doramas coreanos de netflix para ver con mamá
Créditos: Netflix

Cuando la camelia florece

Una serie de romance, comedia y misterio de 2019 que sigue la vida de una madre soltera al mudarse a una nueva comunidad y abrir su propio bar llamado “Camelia”. Es ahí donde se enfrentará a diversos comentarios por su situación familiar y se involucrará con un policía que le mostrará las cosas positivas de la vida. 

doramas coreanos de netflix para ver con mamá
Créditos: Netflix

Hola y adiós mamá

El dorama que te hará llorar a moco tendido, es de 2020 y trata sobre una mujer que murió en un accidente dejando a su esposa e hija solos. Pero años después recibe la oportunidad de reencarnar por algunos días y de esa manera podrá convivir al igual que despedirse de sus seres queridos. 

doramas coreanos de netflix para ver con mamá
Créditos: Netflix

¿Cómo se les llama a las telenovelas coreanas?

En occidente, específicamente en Latinoamérica, las series de televisión son conocidas como telenovelas. Así que en Corea del Sur llevan el nombre de K-dramas o doramas ya que el primer término hace alusión a las historias coreanas en inglés, mientras que el segundo va más enfocado a las producciones de Japón cuyas características son similares en diversas series de Asia. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué dorama te gustó más o si ya habías visto alguno, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.