Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de Netflix donde el protagonista es frío y termina profundamente enamorado

Si lo tuyo es esa historia donde el protagonista frío termina enamorado entonces checa este dorama coreano.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de Netflix donde el protagonista es frío y termina profundamente enamorado
Si buscas un dorama coreano donde el protagonista frío caiga enamorado, checa esta recomendación. Te decimos un dorama coreano donde le protagonista frío está enamorado. Pinterest @hancinema

Existen muchas historias de k-dramas que nos han enganchado de principio a fin, las favoritas son aquellas en donde vemos que el protagonista frío termina completamente enamorado, es por eso que hoy te vamos a decir cuál es el dorama coreano en donde ocurre esto.

Si te da curiosidad el origen del término dorama coreano, debes de saber que la palabra dorama en realidad es japonesa siendo la traducción del término drama; si bien antes se usaba solamente para el contenido nipón, actualmente puede ser empleado en todas las series producidas en Asia.

Los k-dramas nos han deleitado con una gran variedad de historias y la favorita de millones es esa en donde el protagonista es muy frío, sin embargo, llega una persona especial que hace que termine enamorado profundamente.

No te pierdas este dorama coreano en donde el protagonista frío termina enamorado
Crédito: @hancinema en Pinterest

¿Cuál es el dorama coreano de Netflix donde el protagonista es frío y termina enamorado?

Netflix se ha convertido en una de las plataformas especialistas cuando se trata en la difusión de los mejores k-dramas y uno que se ha robado el corazón de millones es el dorama coreano ‘My Demon’ en donde veremos cómo poco a poco el personaje principal cae enamorado.

En este k-drama el protagonista es un frío demonio el cual puede vivir por la eternidad haciendo tratos con los humanos, sin embargo, todo cambia cuando se encuentra con Do Do Hee, sucesora de Future Group, con la cual deberá de casarse por contrato y proteger con la finalidad de evitar su propia extinción. 

¿Cuáles son los mejores doramas de Netflix?

Distintos k-dramas se han ganado el cariño del público y constantemente estas series se encuentran entre las más reproducidas dentro de populares plataformas como Netflix, por lo que si quieres ver un dorama coreano, entonces te diremos cuáles se encuentran entre los más vistos actualmente.

  • ‘Urgencias Existenciales’
  • ‘Nugget De Pollo’
  • ‘Belleza Verdadera’
  • ‘La Buena Mala Madre’
  • ‘La Paradoja Del Asesino’
El protagonista frío terminará enamorado con este dorama coreano
Crédito: @cyberhellllow en Pinterest

Definitivamente existen distintas historias que te van a encantar y una de ellas tiene que ver con el protagonista frío que termina completamente enamorado, por lo que este dorama coreano a ti también te va a dejar suspirando. Recuerda seguirnos en Facebook y decirnos qué te pareció.