Logo Sónica
Doramas coreanos en abril

5 k-dramas que se estrenan en abril 2024

El mes de abril llega con nuevos k-dramas en la gran variedad de plataformas de streaming, aquí te decimos los títulos más esperados.

Escrito en Curiosidades el
5 k-dramas que se estrenan en abril 2024
Los k-dramas que se estrenan en abril 2024. ¿Qué doramas se estrenan en abril 2024? . Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Si creías que marzo llegaría con muchas sorpresas para los fanáticos de los doramas coreanos, déjanos decirte que el mes de abril de 2024 no se quedará atrás. Pues diversas plataformas de streaming, como Netflix, Disney Plus y Viki, han confirmado el estreno de k-dramas en su catálogo y si deseas conocer cuáles son los nuevos títulos, más adelante te decimos los detalles. 

La popularidad de los doramas coreanos va en aumento y para las plataformas de streaming es muy importante contar con nuevos estrenos en sus catálogos. Desde historias de la vieja escuela hasta producciones originales son parte de los contenidos que ingresan a las aplicaciones mensualmente, así que en abril no será la excepción. 

Pues ya tenemos la lista de los k-dramas que se estrenarán en los próximos días y entre las temáticas está el romance, la comedia, el drama y el suspenso. Por eso, hoy te vamos a contar los detalles sobre sus narrativas, fecha de estreno y en qué plataformas los podrás encontrar. 

Los doramas de estreno que llegan en abril 2024 

Corredor encantador

Una serie de comedia, romance y drama relacionada a viajes en el pasado donde seguirás la vida de Im Sol, una joven con el sueño de convertirse en directora que se ve frustrado a causa de una lesión. La cual ama con locura a un idol llamado Ryu Sun-jae quien falleció a causa de un accidente. Sin embargo, su destino tomará un giro inesperado cuando un reloj de bolsillo la haga regresar en el tiempo cuando tenía 15 años, de modo que, ahora tendrá la oportunidad de cumplir su sueño y evitar el futuro catastrófico de su artista favorito. 

k-dramas estreno abril 2024
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest
  • Fecha de estreno: 8 de abril
  • Plataforma de estreno: Netflix

Príncipe heredero desaparecido

Un k-drama de época ambientado en la era Joseon donde seguirás la vida de un príncipe heredero llamado Yi-gum quien es secuestrado por una mujer para convertirse en su esposa. Al momento de intentar escapar mientras intentan salvarse el amor no tardará en tocar sus corazones y la idea de tener un romance será una opción que a ambos agrade. 

k-dramas estreno abril 2024
Créditos: Imagen tomada de Pinterest
  • Fecha de estreno: 13 de abril
  • Plataforma de estreno: Viki

Detective Jefe 1958

La nueva serie de crímen, misterio y drama cuya historia gira sobre el detective Park Young-han quien detesta la idea de la violación de la dignidad de las personas. Por eso, junto a un grupo de compañeros, creará un equipo que le ayude a lidiar con aquellas injusticias. 

k-dramas estreno abril 2024
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest
  • Fecha de estreno: 19 de abril
  • Plataforma de estreno: Disney Plus

Parasyte: Los grises

Una serie de misterio, terror y acción adaptada del manga “Parasyte” de 1988 cuya historia se desarrolla en una sociedad atacada por la presencia de extraños parásitos que invaden y asesinan los cuerpos de los humanos con la intención de apoderarse del mundo. Es aquí donde seguirás la vida de Jung Soo-in, una chica que evita ser dominada por un parásito y ahora deberá aprender a vivir junto a él. 

k-dramas estreno abril 2024
Créditos: Netflix
  • Fecha de estreno: 5 de abril
  • Plataforma de estreno: Netflix

Blood Free

Un dorama coreano de suspenso, drama y ciencia ficción ambientado en una sociedad futurista que ha dejado de comer carne animal a causa de la presencia de una carne cultivada genéticamente por la empresa BF. Sin embargo, las personas se dividirán entre quienes están de acuerdo con los avances y quienes tienen sospechas de su creación. 

k-dramas estreno abril 2024
Créditos: Disney Plus
  • Fecha de estreno: abril, día por confirmar
  • Plataforma de estreno: Disney Plus

Ahora que ya sabes el nombre de los k-dramas que se estrenan en abril, te invitamos a ir a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.