Ranma 1/2

¿Cómo se vería Happosai de Ranma 1/2 en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Encontramos la foto más hiperrealista Happosai de “Ranma ½” de acuerdo a la inteligencia artificial.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 12:21

Si eres fanático del anime y entre tus series favoritas está “Ranma ½” alguna vez te has preguntado, ¿cómo se verían los personajes en la vida real? Sin duda es algo imposible que solo sucede en nuestros sueños, sin embargo, la inteligencia artificial lo hizo realidad. Pues encontramos la foto más hiperrealista del maestro Happosai y más adelante te contamos los detalles. 

El anime lleva muchos años conquistando al público alrededor del mundo y uno de los más populares es “Ranma ½”. La historia de acción, comedia, aventura y romance basada del manga de 1987 que sigue conquistando al público más joven, ya sea por su trama o por el desarrollo de sus personajes. 

De manera que, algunas personas han llegado a pensar en cómo se verían los protagonistas de la serie en la vida real y fue gracias a la inteligencia artificial que ahora conocemos el resultado. Pues un usuario de Tik Tok compartió una serie de imágenes donde aparece el maestro Happosai en versión humana y el resultado te dejará sin palabras.  

Así se vería el maestro Happosai de Ranma 1/2 en la vida real 

Por medio de una aplicación de inteligencia artificial la cuenta de Tik Tok @mundo_geek_ compartió una serie de imágenes de los personajes de “Ranma ½” en la vida real y entre ellas destaca el maestro Happosai. Pues, como podrás observar, el anciano de baja estatura con aspecto cómico queda de lado para presentarnos a un hombre imponente, agradable y bastante saludable. 

maestro happosai vida real según la IA
Créditos: Tik Tok @mundo_geek_

Entre los aspectos más similares a su versión animada encontramos a un anciano con rasgos asiáticos, cabello blanco a los lados, de piel morena y traje típico en color marrón que lo hace ver bastante imponente pero agradable. Sin duda, la inteligencia artificial ahora hace realidad los sueños de imaginar la versión más hiperrealista de los personajes del anime. 

¿Qué tan fuerte es el maestro Happosai? 

En la historia de “Ranma ½” el maestro Happosai no es uno de los personajes más fuertes aunque sí es bastante hábil y ágil en las artes marciales, lo que le permite derribar a sus contrincantes a través de vuelos con creación de tornados. Pero su debilidad por la ropa interior femenina lo convierte en alguien bastante pervertido y fácil de manipular para perder la concentración en cualquier combate.  

happosai ranma 1/2 vida real según inteligencia artificial
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

¿Dónde ver Ranma 1/2?

Como te mencionamos, la historia de “Ranma ½” se lanzó hace más de 30 años y con el constante estreno de nuevos animes ahora es complicado encontrarla en las plataformas digitales. Sin embargo, en la aplicación de Apple TV está disponible y para disfrutar de los episodios es necesario pagar una mensualidad de $129 pesos. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más resultados de la inteligencia artificial y noticias sobre tus programas favoritos.