Logo Sónica
Ranma 1/2

¿Cómo se verían Akane y sus hermanas de Ranma 1/2 en la vida real según la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial enseña a Akane y sus hermanas de 'Ranma 1/2' en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo se verían Akane y sus hermanas de Ranma 1/2 en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Así se verían en la vida real Akane de 'Ranma 1/2' y sus hermanas según la inteligencia artificial. La inteligencia artificial muestra en la vida real a Akane de 'Ranma1/2' y sus hermanas. Pinterest @kagomeayukawa

Al ver nuestros animes favoritos suele darnos bastante curiosidad cómo podrían lucir sus personajes en la vida real, por lo que si tú eres fan de ‘Ranma ½’ entonces checa las imágenes realistas que la inteligencia artificial creó sobre Akane y sus hermanas.

La inteligencia artificial ha hecho que muchos de nuestros personajes favoritos que jamás pensamos ver en la vida real ahora puedan tener su imagen más realista y podamos verlos como si fueran personas.

En este caso toca el turno de Akane de ‘Ranma ½’, uno de los animes más populares, y sus hermanas, las cuales no se puedes quedar fuera de estas imágenes que esta increíble herramienta ha creado, sigue leyendo para conocer el resultado.

Así se ven en la vida real con inteligencia artificial Akane y sus hermanas de Ranma 1/2
Créditos: @RumikWorld en Pinterest

¿Quiénes son las hermanas de Akane?

Antes de que te mostremos las imágenes realistas de estos personajes de ‘Ranma ½’ te hablaremos sobre Akane y su familia. Es la protagonista femenina de este anime y es la menor de las tres hijas de Soun Tendo, sus hermanas se llaman Kasumi y Nabiki.

Así se vería Akane y sus hermanas en la vida real

Ahora hablaremos sobre el aspecto de Akane y sus hermanas, pues las tres tienen el pelo de tonos distintos, mientras que Kasumi lo tiene café oscuro y generalmente lo lleva en una coleta con un moño, Nabiki tiene el pelo corto y café claro.

El pelo de Akane también es corto pero a diferencia de sus hermanas, el tono de este es azul, lo mejor es que cada una de ellas tiene un estilo distinto y único para vestirse, así se verían en la vida real según la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial muestra a Akane de Ranma 1/2 y sus hermanas en la vida real
Créditos: TikTok @mishima9505

¿Dónde ver Ranma 1/2?

Si después de ver la imagen en la vida real de estos personajes de ‘Ranma ½’, según la inteligencia artificial, ya te dieron ganas de volver a ver el anime, debes de saber que este se encuentra disponible en Apple TV. 

La inteligencia artificial se ha convertido en la mejor para mostrarnos cómo serían muchos personajes en la vida real y los resultados nos han encantado, al menos los que podemos ver de Akane, de ‘Ranma ½’ y sus hermanas. Pásate por nuestro perfil de Twitter y dinos qué te pareció.

Temas