Logo Sónica
Doramas coreanos de Viki

El dorama coreano de Viki donde se casan por contrato y mucho mejor que 'Marry My Husband'

Viki sorprende a los usuarios con un nuevo dorama coreano que busca ser la competencia de “Marry My Husband”.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Viki donde se casan por contrato y mucho mejor que 'Marry My Husband'
El nuevo dorama de Viki que busca ser competencia de Marry My Husband. ¿De qué trata Boda Imposible, el nuevo dorama de Viki?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Imagina que tu mejor amigo tiene un gran secreto que puede perjudicar la reputación de su familia, así que pide tu ayuda para mantenerlo oculto a través de un romance. Lo que no saben es que habrá una persona que no creerá en esa relación así que buscara la manera de revelar la verdad y eso será un dilema tanto para ti como para los protagonistas de “Boda imposible”, el dorama de Viki que ya es un fenómeno como “Marry My Husband”. 

Viki es una de las plataformas principales para ver doramas coreanos, ya que su catálogo está conformado por producciones orientales de diversos países con distintas temáticas para todos los gustos o estados de ánimo. Pues basta con acceder a su prueba gratuita de siete días para ver películas, series, documentales, programas y más. 

dorama coreano viki boda imposible
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

En ese sentido, de los últimos estrenos que agregó la aplicación es “Boda imposible”, una producción de romance, comedia y drama que busca ser la competencia de “Marry my husband” debido a su historia única llena de giros inesperados que te pondrá al filo del asiento. 

¿De qué trata 'Boda imposible'? 

La historia de “Boda imposible” sigue la vida de la aspirante a actriz Na Ah-jeong cuyo amigo de toda la infancia Lee Do-han, quien también es el nieto mayor de una familia bastante rica y conocida en el país, oculta un fuerte secreto relacionado a sus preferencias sexuales. De modo que, el joven le pide su ayuda para casarse por contrato y así él pueda ser feliz con alguien más.  

 Sin embargo, la joven se enfrentará con Lee Ji-han, el hermano menor de su mejor amigo, quien no está convencido de su romance y hará lo posible para sabotear su matrimonio. Así que la protagonista deberá hacer lo posible para mantener el trato en secreto pero no pasará mucho tiempo hasta que se revele la verdad. 

'Boda imposible', reparto de la serie coreana de Viki

El nuevo dorama coreano de Viki, “Boda imposible”, cuenta con la participación de actores reconocidos en la industria, como Jeon Jong-seo quien protagonizó las películas “Bailarina” y “El teléfono”. Así como el actor Kim Do-wan a quien has visto en los dramas “Doona”, “Start-Up” y “Ella lo sabe todo”. 

dorama coreano viki boda imposible
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Y por último pero no menos importante el actor Moon Sang-min quien participó en las series “Bajo el paraguas de la reina”, “Deber después de clases” y “Mi nombre”. 

Otros doramas de Viki que te encantarán 

Si te gustó la trama de “Boda imposible” y quieres ver más series coreanas en Viki, aquí te dejamos los títulos populares del momento para que los veas en un maratón este fin de semana. 

  • Reina del divorcio
  • Lovers of the red sky
  • Mi romance secreto
  • Un buen día para ser un perro
  • Oh mi fantasma
  • El tercer matrimonio
  • Beso travieso
  • Dear strange hero 

Síguenos en Facebook para más noticias y recomendaciones de doramas coreanos en Viki