Logo Sónica
Doramas coreanos

K-dramas sobre infidelidad: 3 series coreanas que te harán dejar de creer en el amor

Con estos K-dramas sobre infidelidad aprenderás a identificar las banderas rojas en el amor.

Escrito en Curiosidades el
K-dramas sobre infidelidad: 3 series coreanas que te harán dejar de creer en el amor
Las mejores series coreanas sobre infidelidades. ¿Cuáles son los mejores kdramas sobre infidelidades? . Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

La infidelidad es un tema que estará presente en cualquier relación, incluso en las historias de las series coreanas. Pues podrás disfrutar del romance más intenso y apasionado pero siempre habrá una tercera persona que se convierta en la debilidad del o la protagonista. Si lo que quieres es aprender a identificar las red flags en un noviazgo o matrimonio, más adelante te dejamos los mejores K-dramas sobre traiciones en el amor

El género del romance es uno de los más populares en las series coreanas debido a su versatilidad para relacionarse con temas de comedia, fantasía, terror y misterio. En cuanto a tramas hay una gran variedad de opciones, desde romances en la escuela o en la oficina, entre vecinos o con seres de otro mundo. 

Pero una cuestión que siempre estará presente es la infidelidad, ya que los protagonistas también son propensos a caer en la tentación de engañar a su pareja para encontrar la felicidad en alguien más. Es a partir de ahí donde se desarrolla la historia, algunas más trágicas que otras, pero igual de emocionantes como las que hoy te vamos a recomendar. 

Los k-dramas sobre infidelidad que seguro te encantarán 

Cásate con mi esposo

El matrimonio de Kang Ji-won va de mal en peor y la relación con su madre es aún más terrible, pero el ser diagnosticada con cáncer es la gota que derrama el vaso junto a la infidelidad de su amiga con su pareja, quien la violenta quitándole la vida y por una extraña razón regresa a la época donde se conocieron. Así que la chica tendrá la oportunidad de cambiar su destino y encontrar la verdadera felicidad. 

mejores series coreanas sobre infidelidad
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Hymn of Death

El escritor de obras de teatro, Kim Woo-jin, se enamora perdidamente de Yun Sim-deok, la primera soprano en Corea del Sur. A pesar de que el hombre ya está casado, eso no evita cometer una infidelidad para volver a explorar los sentimientos emocionantes del amor, pero el triunfo de su relación no será tan fácil como lo habían pensado. 

mejores series coreanas sobre infidelidad
Créditos: Netflix

VIP

Una historia de misterio y drama donde seguirás la vida del equipo de departamento que trabaja para clientes VIP, quienes se enfrentarán a problemas en el trabajo que los motivará a seguir luchando por ser los mejores, además de las adversidades que aparezcan en su vida personal. 

mejores series coreanas sobre infidelidad
Créditos: Netflix

¿Cómo saber si tu pareja te es infiel?

No hay una fórmula secreta para saber si tu pareja te está siendo infiel, pero algunas de las señales que te pueden hacer sospechar sobre una posible traición es que tu novio o novia está más ausente y distante, pues pierde el interés en realizar actividades contigo. 

También puede que cambie su forma de actuar, de hablar e incluso tenga interés en nuevos hobbies que, probablemente, antes no eran de su agrado. Sin embargo, lo más ideal en esos casos es mantener una buena comunicación para evitar cualquier malentendido. Síguenos en Facebook para más noticias y recomendaciones de series coreanas