Logo Sónica
DRAGON BALL

¿Dónde se puede ver la serie completa de Dragon Ball?

Si planeas un maratón de Dragon Ball Z, aquí te decimos cómo puedes ver todo y cada uno de sus episodios y películas.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
¿Dónde se puede ver la serie completa de Dragon Ball?
Aquí puedes ver todos los episodios y películas de Dragon Ball Z. ¿Dónde ver todos los episodios de Dragon Ball?. IMDB

¿Tienes ganas de ver la serie completa de Dragon Ball desde la comodidad de tu hogar? Pues el día de hoy te traemos buenas noticias, y es que las temporadas completas de este anime se encuentran disponibles a través de algunos servicios de streaming a los que podrías tener acceso, aquí te decimos cuáles son. 

Cabe señalar que hay varias diferencias clave entre las temporadas de Dragon Ball y es que existe la versión titulada ‘Dragon Ball’ donde Gokú es apenas un niño y lo vemos crecer poco a poco mientras conoce a sus amigos; después estça Dragon Ball Z, la continuación de esta saga, donde ahora Gokú enfrenta a nuevos villanos muy conocidos como Cell, Freezer y Majin Buu; además de Dragon Ball GT (que ahora está descanonizada), y Dragon Ball Super, la continuación del anime en la actualidad.

Y hablando de Dragon Ball, una triste noticia trascendió hace unos días, y es que el pasado 1 de marzo de este 2024, se difundió la noticia de que el creador original de este anime, Akira Toriyama, tristemente falleció a causa de complicaciones que afectaban su salud. De acuerdo con los informes proporcionados por su familia, se trató de un hematoma subdural agudo, lo que implica la acumulación de sangre en una parte delicada del cerebro, provocando su prematura muerte a la edad de 68 años.

dragon ball todos los episodios
Créditos: Crunchyroll

En estas plataformas puedes ver todas las temporadas de Dragon Ball

Pues si quieres revivir todos los mejores momentos de Dragon Ball, te traemos muy buenas noticias, y es que hay varias opciones donde puedes ver este anime muy querido en México, algunos con opciones muy útiles como verlo en lenguaje original, ver las películas, y mucho más. 

  • Max (HBO Max): Aquí podrás encontrar la versión de Dragon Ball Z Kai, que fue una remasterización de Dragon Ball Z, con algunas nuevas voces y mejor calidad en las animaciones. Sin embargo, esta versión sólo abarca lo ocurrido en Dragon Ball Z, es decir, desde la saga de Raditz hasta la saga de Majin Buu, por lo que el resto del contenido no se encuentra disponible en la plataforma. 
  • Prime Video: Esta es, posiblemente, una de las mejores opciones que tienes para ver el anime de Akira Toriyama, y es que aquí se encuentran todos los episodios de todas las temporadas, tanto de las series como de algunos especiales un poco más largos que sirven como complemento a la historia principal. Cabe señalar que las películas no están disponibles aquí.
plstaformas de streaming para ver dragon ball
Créditos: Crunchyroll
  • Crunchyroll: Finalmente, esta es la plataforma ideal para ver todo el contenido de Dragon Ball Z, aquí están todas las versiones de Dragon Ball habidas y por haber, además de las múltiples películas que ha habido a lo largo de la historia del anime. Sin embargo, debes saber que este servicio de streaming es de paga, lo que te da acceso a ver contenido sin anuncios y con doblaje al español, mientras que la versión gratuita contiene anuncios y el anime en su versión original.

¿Cuántas temporadas de Dragon Ball hay?

Pues si ya te estás preparando para un buen maratón de Dragon Ball, aquí te decimos cuál es el orden para ver el anime, así que toma nota y comienza a planear cómo verás este gran show que ha trascendido a las generaciones, porque va a tomarte bastante tiempo.

Resulta que, en total, hay 20 temporadas y alrededor de 600 episodios que componen todo el lore de Gokú y sus amigos, y son los siguientes:

  • Dragon Ball 
  • Dragon Ball Z
  • Dragon Ball GT
  • Dragon Ball Super
  • Dragon Ball Heroes

Cabe señalar que estas son las etapas por las que ha pasado el anime y las aventuras de los Guerreros Z, sin embargo, dentro de cada versión, la historia está dividida en sagas, es decir, los enemigos a los que Gokú y sus amigos se han enfrentado (los androides de la Patrulla Roja, Cell, Freezer, Majin Buu, entre otros). 

Ahora ya conoces un poco más acerca de Dragon Ball y dónde ver la serie completa en servicios de streaming. ¿Quieres conocer otros datos interesantes de todas y cada una de las temporadas de este anime? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.