NANA

¿Cuál es el final de NANA?

Hoy te vamos a decir cuál es el final del anime 'NANA' el cual está inspirado en el manga del 2000 con el mismo nombre.
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:55

Si estás leyendo esto probablemente tu ansiedad sea la que te está exigiendo que es lo que va a pasar al final del animeNANA’, por lo que hoy te vamos a decir cómo es que termina de acuerdo al manga en el que fue inspirado.

Como lo mencionamos antes, este anime está inspirado en un manga que fue escrito e ilustrado por Ai Yazawa, serializada por la revista ‘Cookie’ desde el 15 de mayo del 2000 hasta junio de 2009; sus primeros 12 volúmenes ya han vendido más de 22 millones de copias.

NANA’ se ha convertido en uno de los animes más populares que hay en plataformas de streaming como Netflix y si tienes curiosidad de saber cómo es que termina, no te preocupes pues nosotros te vamos a decir su final.

Te decimos el final del anime y el manga NANA
Crédito: @gegorgige en Pinterest

Esta es la razón por la que Nana no tiene final

El animeNANA’ solamente está compuesto por una temporada, este tiene 47 episodios y en él vemos a dos chicas que tienen el mismo nombre pero una personalidad completamente distinta que buscarán comenzar con una nueva vida en una ciudad como Tokio.

Si te urge saber cuál es el final de este popular anime, debes de saber que Ai Yazawa dejó el manga inconcluso debido a que en 2009 tuvo que enfrentar una enfermedad y aunque ya se recuperó, ha asegurado que no se siente lista para retomar la historia, por lo que aún no sabemos cómo termina.

Este es el final del anime inspirado en el manga NANA
Crédito: @aricavan en Pinterest

¿Cómo se llaman los personajes de Nana?

Si todavía no le entras al mundo del anime, entonces no dudes en ver ‘NANA’ una serie que te va a enganchar de principio a fin y si quieres saber cómo se llaman sus personajes que irás viendo poco a poco en esta historia.

  • Nana Komatsu - protagonista
  • Nana Osaki - protagonista
  • Tsuji - novio de Komatsu
  • Yasu - compañero de banda de Osaki
  • Nobu - compañero de banda de Osaki
  • Shin - compañero de banda de Osaki
  • Takumi - integrante de Trapnest (banda que le gusta a Komatsu)
  • Naoki - integrante de Trapnest
  • Reira - integrante de Trapnest
  • Ren - integrante de Trapnest
NANA es un anime inspirado en un manga y este es su final
Crédito: @azamiizler en Pinterest

Ahora que ya sabes que ‘NANA’ no tiene final debido a que el manga ha quedado inconcluso hasta la fecha, no dudes en ver este anime e imaginarte todos los finales que podría tener y cuál te gustaría más.

Más de