DORAMAS DE NETFLIX

Netflix: el dorama sentimental que demuestra que el destino es más fuerte que el amor

Si necesitas un poco de luz y esperanza en tu vida, entonces esta serie coreana seguro es la opción indicada para ver el día de hoy.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:46

¿Necesitas un recordatorio de que el amor es más fuerte que nada? Entonces tenemos el dorama perfecto para ti: ‘El viento sopla’, una serie coreana de estreno que ya está llegando a los TOPS más altos de Netflix y al corazón de muchos que necesitan apoyo emocional. 

Si quieres entrarle a los doramas, puedes verlos a través de las plataformas comunes como Netflix y Prime Video, pero también existen otras opciones más especializadas como Viki o HiTV donde encontrarás muchísimo más contenido que seguro te encantará. 

Por otro lado, si planeas contratar Netflix, debes saber que sus planes de suscripción son muy variados y posiblemente haya uno que más se acomode a tus necesidades. Existe el plan más básico de tan sólo $99 pesos MXN que incluye anuncios y un perfil, o el premium de $299 con calidad 4K y muchísimos otros beneficios más.  

el dorama que te hará ver que el amor verdadero sí existe
Créditos: Netflix

Este es el dorama que demuestra que el amor siempre regresa

Como ya lo mencionamos, esta serie coreana seguro hará que vuelvas a creer en el amor, pues ya sabemos que este es el sentimiento más importante que cualquier humano podría sentir. El nombre del dorama en cuestión es ‘El viento sopla’ y puedes encontrar sus 16 episodios a través de Netflix.

La historia de este dorama sigue a un hombre de mediana edad a quien han diagnosticado con Alzheimer, por lo que decide evitarle todo el sufrimiento a su pareja y le pide el divorcio sin decirle la razón real de por qué ha tomado esa decisión. Aunque sus caminos se separan por años y él enfrenta una de las enfermedades degenerativas más complejas que existen, sus caminos volverán a encontrarse, pues el amor siempre te llevará con la persona correcta. 

sinopsis del dorama el viento sopla
Créditos: Netflix

¿Quiénes son los protagonistas de 'El viento sopla'?

Esta serie coreana te hará llorar lo que nunca has llorado en la vida, por lo que te recomendamos verla con algunos pañuelos y con alguien especial para que sientas que el amor existe realmente. ‘El viento sopla’ es un dorama de 2019 que aún ahora sigue siendo una gran opción si quieres un poco de esperanza en tu vida, así que conoce un poco más de su cast y anímate a verla hoy mismo. 

  • Kam Woo-sung como Kwon Do-hoon; a él también puedes verlo como el Rey Kim Tae-jong de Joseon en el dorama ‘Joseon Exorcist’.
  • Kim Ha-neul quien es la versión adulta de Lee Soo-jin, la coprotagonista de esta historia.
  • Jung Da-eun como la versión joven de Lee Soo-jin .

Ahora ya lo sabes, si quieres conocer una gran historia en Netflix, ‘El viento sopla’ podría ser la serie coreana que te haga recapacitar en los poderes del amor. Si quieres más sugerencias de doramas que cambien tu vida, entonces quédate con nosotros.