DORAMAS COREANOS

¿Qué doramas coreanos se estrenan en abril de 2024?

Checa muy bien los estrenos que tendremos durante el mes de abril y agrégalos a tu lista de seguimiento para no perderte ninguno de estos shows coreanos.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:02

Abril será uno de los mejores meses para los amantes de los doramas, y es que en varias plataformas de streaming tendremos muchos estrenos durante esta primera mitad del 2024 que seguro te mantendrán pegado a tu televisión. ¿Qué series coreanas llegarán en los próximos días?

¿Te habías dado cuenta de que la mayoría de los doramas coreanos tienen un total de 16 episodios? Esto tiene una razón de ser, y es que, en general, se debe a los tiempos de planeación de la serie. Además, en Corea del Sur se suelen transmitir tradicionalmente dos episodios por semana, por lo que el público tiene aproximadamente 2 meses de entretenimiento para disfrutar los doramas en televisión abierta antes de llegar a streaming. 

Los calendarios para realizar estos shows son muy estrictos: se le dan 6 meses a la preproducción, posteriormente 3 para las filmaciones, y finalmente, un mes más para la edición final; en este tiempo de producción, alcanza el tiempo para hacer los 16 episodios que dura un dorama

Estos son los doramas coreanos que se estrenan en abril 2024

Abril 2024 vendrá con un gran número de estrenos en varias plataformas de streaming, muchos de estos títulos son de lo más esperado por los fanáticos de las series asiáticas, así que checa muy bien las fechas y agrégalas a tu calendario para no perderte nada. 

Parasyte: The Grey - en Netflix el 5 de abril 

Un adolescente descubre que tiene una criatura desconocida, fuera de este mundo, adherida a la mano, ahora, ambos deberán trabajar juntos para combatir a una especie hostil que ha llegado a la Tierra con intención de exterminar a todos los humanos del planeta. 

parasyte the grey sinopsis
Créditos: Netflix

Lovely Runner - en Netflix el 8 de abril 

Este dorama de viajes en el tiempo nos lleva a conocer el triste final de un joven actor, quien repentinamente muere en un accidente; ahora, su más grande fan encontrará la forma de regresar en el tiempo y tratar de evitar su fallecimiento, sin embargo, a veces es imposible escapar del destino, y ella lo entenderá de la peor manera posible. 

Blood Free - en Disney Plus el 10 de abril

Esta historia de crimen y misterio nos meterá en la piel del guardaespaldas de un magnate, dueño de una compañía que ha comenzado a cultivar carne; sin embargo, hay algo extraño en el ambiente, y el protagonista descubrirá que quizás está protegiendo a la persona equivocada. 

blood free sinopsis del dorama
Créditos: IMDB

Missing Crown Prince - 13 de abril 

El príncipe heredero ha desaparecido y fue secuestrado por una mujer que está destinada a convertirse en la princesa de la región; sin embargo, pronto descubrirán que sus vidas se encuentran en peligro y decidirán huir juntos, hasta que el amor surja entre ellos. 

¿En qué plataformas podemos ver doramas?

Si eres fanático o fanática de los doramas coreanos y estás buscado opciones para verlos, aquí te decimos algunas plataformas en las que seguro encontararás mucho contenido que te guste y que te haga nencontrar tu próxima serie favorita.

  • Viki: Esta plataforma tiene contenido gratuito y de paga, por lo que puede ser una buena opción para ver sin gastar mucho dinero. Sus doramas más importantes son ‘Wedding Impossible’, ‘Todos me aman’, ‘Deber después de clases’, entre otros grandes títulos.
  • HiTV: Esta es otra plataforma de contenido gratuito que te permitirá ver ciertos episodios desde tu computadora y otros a través de la app oficial en tu dispositivo móvil. Sus mejores títulos incluyen ‘Queen of Tears’, ‘Pyramid Game’; ‘My Happy Ending’, y muchos otros más. 
  • Netflix: La primera opción es el servicio de streaming más conocido del momento, aquí podrás encontrar una variedad enorme de contenido y algunos de los títulos más populares como ‘Mi nombre’, ‘Belleza verdadera’, ‘Vincenzo’, entre algunos más. 
  • Prime Video: ‘A Witch’s Love’, ‘Bad and Crazy’, ‘Boys over Flowers’, y muchas otras series más son las que encontrarás en esta plataforma a la que puedes acceder por tan sólo $99 pesos MXN. 

Estos fueron algunos de los mejores doramas que llegarán en abril de 2024; recuerda que si quieres enterarte de los mejores estrenos de películas y series coreanas, entonces puedes revisar nuestro contenido especial.

Más de