Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuáles son los 5 mejores K-dramas? Las series coreanas que tienes que ver en Netflix

Si le quieres entrar a la series coreanas entonces checa los k-dramas de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuáles son los 5 mejores K-dramas? Las series coreanas que tienes que ver en Netflix
Los k-dramas de Netflix te engancharán a las series coreanas. Tienes que entrarle a los k-dramas con las series coreanas de Netflix. Pinterest @alistair_fawcus

Probablemente seas de las personas que aún no le entra a los k-dramas, sin embargo, debes de saber que Netflix tiene las mejores series coreanas que te van a enganchar y provocarán que los dramas se conviertan en tu nueva obsesión.

Entre las plataformas que se han encargado de difundir los k-dramas se encuentra Netflix, por la cual debes de pagar una mensualidad, los costos de la aplicación van desde los $99.00 pesos a los $299.00 pesos.

Si quieres saber cuáles son las mejores series coreanas que puedes encontrar en esta aplicación, entonces sigue leyendo, pues te diremos el título de las más populares que te van a enganchar de principio a fin.

Los mejores doramas que lo puedes ver en Netflix 

‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’

En 2022 se estrenó uno de los k-dramas más populares que se robaron el corazón de millones de personas. ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’ cuenta con 16 episodios. Nos muestra la historia de Woo Young Woo, una abogada de 27 años con un alto coeficiente intelectual que tiene espectro autista que entrará a trabajar a uno de los mejores bufetes de abogados, la cual mostrará su talento para defender a sus clientes al mismo tiempo en el que lucha por las interacciones sociales.

Los kdramas de Netflix son las series coreanas más populares
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

‘La Gloria’

‘La Gloria’ es uno de los dramas más populares de Netflix, esta serie está dividida en dos partes, cada una de estas conformada por 8 episodios. Song Hye Kyo protagoniza esta historia de venganza en donde una estudiante de secundaria sufre de una brutal violencia escolar, por lo que al crecer buscará vengarse de todos aquellos que le hicieron daño.

Estas series coreanas de Netflix te meterán al mundo de los kdramas
Créditos: @qaofay en Pinterest

‘El Juego Del Calamar’

Una de las series coreanas más populares a nivel mundial es ‘El Juego Del Calamar’, la cual rompió con varios récords, actualmente tiene 9 episodios, sin embargo, la segunda temporada se estrenará pronto. En este drama vemos a un grupo de personas que entrarán a un juego de supervivencia en donde el ganador se llevará 10 mil millones de wones. 

‘Crash Landing On You’

En 2019 se estrenó otro de los k-dramas populares en Netflix, ‘Crash Landing On You’ tiene 16 capítulos, es protagonizada por Hyun Bin y Son Ye Jin. En esta veremos a una rica heredera surcoreana que tendrá que aterrizar de emergencia en Corea del Norte, por lo que un oficial del ejército norcoreano deberá de esconderla y protegerla.

Las series coreanas de Netflix son los mejores kdramas
Créditos: @soompi en Pinterest

‘Sweet Home’

Otra de las series coreanas que no te puedes perder es ‘Sweet Home’, un k-drama que está a punto de estrenar su tercera temporada. Vemos a Hyun Soo, un joven que se muda a un edificio tras la muerte de sus padres por lo que planea la fecha de su muerte, sin embargo, conforme se vaya acercando la fecha, se dará cuenta que los inquilinos se convierten en monstruos que intentan matar a los humanos, por lo que buscará sobrevivir con un grupo de vecinos.

Engánchate con los kdramas con las mejores series coreanas de Netflix
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

¿Cuál es el dorama más famoso del mundo?

Existen varios k-dramas que se han ganado el cariño del público y uno de los estrenos más esperados fue el de ‘Squid Game’, una serie que desde el principio enganchó a todos con el trailer y que reunió más de 142  millones de espectadores a nivel mundial.

Sabemos que no todos le entra a ver k-dramas, sin embargo, Netflix tiene las series coreanas perfectas para engancharte con cada una de ellas y que provocarán que los doramas sean tu nueva obsesión. Síguenos en Facebook y dinos cuál de estas te gustó más.