Logo Sónica
K-Dramas

La serie coreana de Netflix que te hará derramar lágrimas de principio a fin

Puedes disfrutar de varios dramas en Netflix como esta serie coreana que está basada en una historia real.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La serie coreana de Netflix que te hará derramar lágrimas de principio a fin
Netflix es la plataforma de streaming con la mejor serie coreana. Disfruta de esta serie coreana en la plataforma de streaming Netflix. Pinterest @harinisripathan

Cada vez son más los k-dramas que se unen al catálogo de las plataformas de streaming y que logran convertirse en las favoritas del público, como esta serie coreana, la cual está siendo la más reproducida dentro de Netflix, checa de cuál hablamos.

Netflix es una de las plataformas más populares que hay, teniendo un gran contenido para todas las edades, para poder disfrutarlo, además de aprovechar el mes de prueba gratis, se debe de pagar una mensualidad, teniendo tres planes: Estándar con anuncios, $99.00 pesos; Estándar, $219.00 pesos; y Premium, $299.00 pesos. 

Si andas buscando una serie coreana que te haga engancharte de principio a fin y que puedas disfrutar en esta aplicación de streaming, entonces sigue leyendo, para que descubras cuál es ese drama que definitivamente no debes perderte.

Esta serie coreana está en plataformas de streaming como Netflix
Crédito: @poilmopvvg en Pinterest

¿Cuál es la serie coreana de Netflix que te hará derramar lágrimas?

‘La Reina De Las Lágrimas’ es una serie coreana que está recién salidita del horno pues se estrenó el 9 de marzo de 2024, tiene 16 capítulos, aunque en Netflix tiene apenas 4 episodios disponibles pues se van estrenando dos cada semana.

En esta popular historia de streaming veremos a la pareja de Baek Hyun Woo y Hong Hae In, los cuales atraviesan una crisis, mientras él es el director legal de Queens Group, convirtiéndose en el orgullo de su pueblo natal, ella es hija de la familia propietaria conocida como una “reina arrogante”.

Esta serie coreana está protagonizada por Kim Soo Hyun y Kim Ji Won, curiosamente está basada en una historia real la cual involucra a la heredera de la familia Samsung y su mediático divorcio. 

¿Cuáles son las mejores series coreanas de Netflix?

Muchos k-dramas se han vuelto populares en aplicaciones como Netflix la cual se ha encargado de difundir estas series a nivel mundial, por lo que si te preguntas cuáles son las mejores, hoy te diremos cuáles son esos dramas que se encuentran entre las tendencias actuales

  • ‘La Reina De Las Lágrimas’
  • ‘Urgencias Existenciales’
  • ‘Belleza Verdadera’
  • ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’
  • ‘Fatalidad A Tu Servicio’
Netflix es la plataforma de streaming con esta serie coreana
Crédito: @miyaewi en Pinterest

Aprovecha las plataformas de streaming no dudes en ver una serie coreana que te hará vivir un montón de emociones como ‘La Reina De Las Lágrimas’, la cual se encuentra disponible en Netflix, recuerda que cada semana se estrenarán nuevos episodios.