Logo Sónica
BTS

Fotos de BTS: 5 fotos del Taekook para imprimir si tus bias son Jungkook y V

V y Jungkook protagonizan el Taekook y estas son sus mejores fotos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Fotos de BTS: 5 fotos del Taekook para imprimir si tus bias son Jungkook y V
Jungkook y V enloquecen con las fotos Taekook. Jungkook y V se ven guapísimos en estas fotos Taekook. Pinterest @twitter

BTS es una de las bandas más populares que hay en la industria del k-pop y muchos de sus ships son bastante populares, uno de estos es el Taekook, por lo que hoy te traemos algunas fotos de V y Jungkook que debes de imprimir si eres fan de esta relación.

Si no sabes de dónde sale el Taekook debes de tener en cuenta que esta es una combinación entre el nombre real de V (Taehyung) y Jungkook, aunque también en muchas ocasiones es llamada como Vkook, y hace referencia a la relación entre ambos idols.

Si tú eres gran fan de este shipeo entonces sigue leyendo pues hoy te vamos a mostrar algunas fotos en donde Taehyung y el ‘Golden Maknae’ son los protagonistas y que puedes traer en todos lados.

¿Qué relación tienen Jungkook y Taehyung?

Si bien muchas fans de BTS se han hecho a la idea de que V y Jungkook tienen una relación amorosa, lo cual ha dado pie a la creación del Taekook, lo cierto es que, hasta donde se sabe, estos idols solamente son grandes compañeros de banda y amigos.

Fotos bonitas del Taekook para llevar si son tus bias

Jungkook sentado en las piernas de V

En los conciertos de BTS podemos tener grandes interacciones entre sus integrantes y un momento Taekook que emocionó a todos los fans de este ship es este en donde Jungkook libremente se sentó en las piernas de Taehyung, haciendo enloquecer a todos sus fans.

Estas son las mejores fotos de taekook de V y Jungkook
Créditos: @ryun_ddand en Pinterest

‘The Late Late Show’

Otra de las imágenes de Jungkook y V que enloquecieron a todos es esta que estaba colgada en un muro de ‘The Late Late Show With James Corden’ en donde los idols de BTS tuvieron que ingresar a una cabina de fotos para tomársela.

Estas fotos de Jungkook y V emocionan a las fans del Taekook
Créditos: @gabriellaalbuquerque864 en Pinterest

Mirror selfie

Las mirror selfie son nuestras fotos favoritas y en esta ocasión podemos disfrutar del Taekook el cual no solo luce bastante serio, sino que están vestidos completamente de negro lo cual hace que se vean aún más guapos.

Las fotos Taekook enloquecen a todos con V y Jungkook
Créditos: @purplelight9597 en Pinterest

Lanzamiento ‘Seven’

Sabemos que a V le encanta estar apapachando a sus compañeros y Jungkook es uno de ellos, por lo que en el lanzamiento de ‘Seven’, el primer disco solista del ‘Golden Maknae’, no dudó en mostrar su amor abrazando al idol en una cabina de fotos.

V y Jungkook emocionan con las fotos Taekook
Créditos: @kimthvr en Pinterest

En la noche

Entre las fotos favoritas del Taekook que son de las más recientes es esta en donde podemos ver que Taehyung trae una bolsa con papitas y Jungkook no duda en abrazarlo y posar contento, ambos están en la calle en la noche y esto emocionó a muchos.

Estas fotos de Jungkook y V son para ti si te gusta el taekook
Créditos: @btsfashioninsta en Pinterest

¿Cuándo regresan Jungkook y V del servicio militar?

Por ahora V y Jungkook junto con sus compañeros de BTS se encuentran realizando el servicio militar, al Taekook todavía le faltan muchísimos meses para salir, por lo que Taehyung estará finalizando el 11 de junio mientras que JK el 12 de junio de 2025.

Las fotos del Taekook han emocionado a todos los fans de este ship, por lo que estas son algunas de las mejores imágenes que protagonizan V y Jungkook que definitivamente serán tus favoritas. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.