Logo Sónica
Test de Stray Kids

Elige una casa en la playa y te diremos con qué integrante de Stray Kids te irás de vacaciones

El test de personalidad que te dirá con qué miembro de Stray Kids te irás de vacaciones.

Escrito en Curiosidades el
Elige una casa en la playa y te diremos con qué integrante de Stray Kids te irás de vacaciones
Test de personalidad de Stray Kids. Elige una casa en la playa y descubre qué idol se irá de vacaciones contigo. Créditos: Imagen de dream home inspiration tomada de Pinterest

¿Te imaginas un día en la playa con tu bias de Stray Kids? Esta idea sólo es posible en nuestra imaginación, sin embargo, los test de personalidad lo hacen realidad. Pues basta con escoger la casa en la playa que más te guste para saber con qué miembro te irías de vacaciones, conoce tu resultado más adelante. 

Stray Kids es un grupo masculino de la cuarta generación del K-Pop que la está rompiendo a nivel mundial a través de sus canciones, coreografías, carisma y talento de los integrantes. Desde 2018 la banda apostó por conquistar al público a través de un concepto poderoso, misterioso y profundo junto a melodías alentadoras y positivas que son un éxito. 

Por eso, actualmente la banda cuenta con millones de fans alrededor del mundo, quienes siempre apoyan a los miembros y no dudan en expresar su cariño a cada momento y si también eres una STAY esto te puede interesar. Pues hoy traemos un test de personalidad donde deberás elegir el número de la casa en la playa que más te guste para saber con qué idol te irás de vacaciones

Elige una casa en la playa y te decimos con qué miembro de Stray Kids te irás de vacaciones. 

1. Casa minimalista con espacios abiertos

El lugar ideal para pasar las vacaciones en la playa es en una residencia lujosa, elegante y muy estética debido a sus acabados en tonos claros. El lugar es perfecto para disfrutar del amanecer y atardecer debido a sus espacio abiertos. 

test stray kids casa en la playa idol de vacaciones
Créditos: Imagen de archDaily en español tomada de Pinterest

2. Casita acogedora en la playa

Si prefieres disfrutar la playa en un lugar más acogedor, alejada de los lujos, esta opción es perfecta para ti. Ya que es una casa pequeña con apariencia encantadora en donde tendrás la vista perfecta a la playa y podrás pasar momentos increíbles con tus acompañantes. 

test stray kids casa en la playa idol de vacaciones
Créditos: Imagen de Kitty Eckert tomada de Pinterest

3. Casa con piscina 

Esta casa tiene un diseño rústico con ventanas grandes y una alberca para pasar momentos especiales junto a tu acompañante. Ya que podrás visitar la playa o disfrutar de la piscina mientras observas el atardecer y tomas algunas copas. 

test stray kids casa en la playa idol de vacaciones
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

4. Casa acogedora lejos de la playa 

Si te gusta estar en la playa pero también disfrutas de tus momentos en soledad, donde no haya ruido ni nadie que te moleste, esta opción es ideal para ti. Ya que es una casa acogedora que está lejos de la vista al mar pero aún así es bastante bonita y podrás disfrutar del lugar al máximo. 

test stray kids casa en la playa idol de vacaciones
Créditos: Imagen de Sarasota Magazine tomada de Pinterest

5. Casa de madera con espacios abiertos

Este es el lugar ideal para las personas que deseen pasar momentos de diversión con sus acompañantes, pues se trata de una casa con acabados de madera y espacios abiertos que permite disfrutar del amanecer y atardecer. Además, puedes realizar actividades recreativas en el jardín como juegos, un picnic, una fogata y más. 

test stray kids casa en la playa idol de vacaciones
Créditos: Imagen de Tua casa tomada de Pinterest

El miembro de Stray Kids con el que irás de vacaciones según la playa que más te guste

1. Felix y Han

Si elegiste la casa minimalista déjanos decirte que tú te irás de vacaciones con Felix y Han ya que ambos también les gusta ese estilo de residencia donde predomine la perfección en los acabados y tenga un aspecto elegante, debido a sus personalidades disciplinadas y detallistas que van de la mano con tus gustos. 

2. Bangchan

El líder del grupo cuenta con una personalidad más acogedora, amable y cálida por lo que disfrutará pasar el tiempo contigo en un lugar más pequeño y tranquilo a una residencia lujosa. Como tu elección fue la casa acogedora significa que ambos se irán de vacaciones en los próximos meses. 

3. Lee Know

El vocalista es muy apasionado y cariñoso con las cosas que le gustan, por lo cual disfrutaría pasar tiempo de calidad contigo en espacios especiales y románticos. Debido a que tu selección de casa fue con piscina es suficiente para decirte que tú te irás a la playa con él. 

4. I.N y Seungmin

Los chicos más tímidos, inocentes y amables del grupo estarían dispuestos a irse de vacaciones contigo debido a que prefieres pasar tiempo de calidad en una casa lejos de la playa. Si bien podrán ir al mar las veces que quieran, también pasarán momentos increíbles a solas. 

5. Changbin y Hyunjin

Al elegir la casa de madera con espacios abiertos estos integrantes de Stray Kids no dudaron en irse de vacaciones contigo. Pues valoran pasar momentos de diversión y recreación tanto en el hogar como en la playa, lo cual puede ir de la mano con tus expectativas en los viajes entre amigos. 

Ahora que ya sabes tu resultado sobre el o los miembros con los que te irás de vacaciones, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado.