Logo Sónica
Joan Sebastian

Joan Sebastián: Este era el nombre de sus caballos favoritos

Los caballos de Joan Sebastian lo acompañaron en cada jaripeo y este es el nombre de sus favoritos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Joan Sebastián: Este era el nombre de sus caballos favoritos
Los caballos estuvieron con Joan Sebastian en cada jaripeo y este es su nombre. Instagram @joansebastian

No es un secreto lo mucho que a Joan Sebastian le gustaban los caballos, por lo que a lo largo de su vida el cantante llegó a tener bastantes que aparecían en cada jaripeo que realizaba, por lo que hoy te diremos el nombre de muchos de ellos.

El gusto por los caballos de Joan Sebastian no solo se vio reflejado en sus conciertos, sino también en uno de sus apodos, pues no por nada es conocido como ‘El Rey del Jaripeo’, sorprendiendo al público cada vez que hacía “bailar” a uno de estos animales.

Sabemos que has de tener la duda sobre cuál es el nombre que ‘El Poeta de Juliantla’ le puso a sus caballos, por lo que hoy te vamos a decir cómo llegó a llamar a algunos de ellos. 

Este es el nombre de los caballos que estuvieron en el jaripeo de Joan Sebastian
Crédito: @revistaholamx en Pinterest

Estos eran los caballos que tenía Joan Sebastian, el Rey del Jaripeo

Joan Sebastian no solo tenía un gran amor por la música, también por los caballos, llegando a incluirlos en muchos de sus shows en donde impresionaba con su habilidad de interpretar canciones mientras montaba a estos animales.

Era en su rancho, Las Palmas, en Cuernavaca, en donde descansan la gran mayoría de ellos, entre el nombre que escogió para sus acompañantes en cada jaripeo se encuentran El Genera, El Bailador, El Toreo, Messi y El Padrino, el cual era uno de los más queridos y falleció días antes de que Joan Sebastian perdiera la vida.

Los caballos de Joan Sebastian estuvieron en cada jaripeo y este es su nombre
Crédito: @musicafanatico en Pinterest

Cuántos discos sacó Joan Sebastian

A lo largo de su carrera musical, Joan Sebastian llegó a lanzar más de 50 álbumes entre los cuales se encuentran de estudio, colaboraciones, y algunas recopilaciones, estos son los títulos de sus discos más populares.

  • ‘Más Allá Del Sol’
  • ‘Secreto De Amor’
  • ‘Rumores’
  • Afortunado’
  • ‘Lo Dijo El Corazón’
Conoce el nombre de los caballos que acompañaron a Joan Sebastian en cada jaripeo
Crédito: @revistaholamx en Pinterest

El amor que Joan Sebastian sentía por sus caballos llegó a escalar hasta sus shows, convirtiéndose en ‘El Rey del Jaripeo’, y este fue el nombre de esos potros que lo estuvieron acompañando en sus shows.