Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

Está en Netflix, es el dorama de acción más infravalorado pero con 8 capítulos quedarás enganchada

Netflix tiene en su catálogo el mejor dorama de acción, misterio y venganza que te llevará al filo del asiento.

Escrito en Curiosidades el
Está en Netflix, es el dorama de acción más infravalorado pero con 8 capítulos quedarás enganchada
El mejor dorama de acción de Netflix, tiene solo 8 capítulos. Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

¿Te gustan las series de acción, drama y venganza? Hace un par de años Netflix estrenó el doramaMi Nombre” el cual causó revuelo en su momento pero ahora está bastante olvidado. Sin embargo, es de las pocas producciones donde los actores realmente se comprometieron con sus personajes y lo demuestran a través de la pantalla. Si aún no sabes de qué trata, más adelante te contamos los detalles. 

Los doramas coreanos llevan muchos años conquistando al público debido a sus tramas originales y sorprendentes que retoman géneros clásicos como el romance, la acción, el terror y la aventura para llevarlas a otro nivel. De ahí que Netflix no dudara en apostar por este tipo de contenidos y entre sus producciones originales este “Mi Nombre”. 

El k-drama es ideal para sentir que tu corazón se sale de tanta emoción, además, contiene un mensaje importante relacionado a la familia y el disfrutar cada momento juntos al máximo. Si ya te quedaste con la duda de conocer su historia a profundidad, prepara tus palomitas que no quitarás la mirada de la pantalla ni un segundo. 

¿De qué trata la serie 'Mi Nombre' de Netflix? 

Uno de los mejores doramas de acción de Netflix es “Mi Nombre” conformado por 8 capítulos de 45 a 59 minutos y transmitido en 2021. Aquí seguirás la terrible historia de Yoon Ji-woo, una estudiante que vive lejos de su padre y en una de sus visitas es asesinado frente al departamento de su hija. 

En ese momento la joven abandona la escuela y busca a Choi Moo-jin, el mejor amigo de su padre y jefe de una red de crímen organizado, para pedirle apoyo para encontrar al asesino. De modo que, la joven se une al grupo de criminales para mejorar sus habilidades físicas y más tarde trabajar entre las filas de la policía para seguir el caso de cerca. 

En el proceso deberá hacer lo posible para proteger a Moo-jin y poco tardará en encontrar al asesino de su padre, lo que podría ocasionar una gran desilusión en la vida de la joven. 

'Mi Nombre', reparto del dorama de Netflix

La serie coreana “Mi Nombre” causó grandes expectativas entre los fans al momento de su estreno debido al reparto de actores. Puede que ahora otros doramas sean los favoritos, no obstante, este es un clásico para los amantes de las historias de acción y acá te decimos el elenco completo. 

  • Han So-hee como Yoon Ji-woo
  • Park Hee-soon como Choi Moo-jin
  • Ahn Bo-hyun como Jeon Pil-do
  • Kim Sang-ho como Cha Ki-ho
  • Lee Hak-joo como Jung Tae-joo
  • Jang Yool como Do Kang-jae
mejor dorama de accion netflix mi nombre
Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Ahora que ya sabes de qué trata el doramaMi Nombre” no te olvides de decirnos en Facebook qué te pareció, tenemos más recomendaciones de series en Netflix