Logo Sónica
K-Dramas

K-dramas de amor prohibido que te harán llorar con sus historias

Si quieres ver algunos k-dramas que te hagan llorar, entonces checa estos doramas que cuentan una historia de amor prohibido.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
K-dramas de amor prohibido que te harán llorar con sus historias
El amor prohibido te hará llorar en estos k-dramas. Pinterest @diiyaaanab

Los k-dramas han logrado enganchar a millones de personas alrededor del mundo debido a sus entretenidas historias, pues nos cuentan grandes relatos que nos pueden hacer llorar de risa o de tristeza y hoy te diremos cuáles son esos títulos en donde el amor prohibido se hace presente.

Cada vez son más las plataformas de streaming que le entran a tener una gran variedad de k-dramas, los cuales se han convertido en su contenido más visto, estas historias suelen estar conformadas de entre 16 y 50 capítulos y rara vez suelen tener una segunda temporada.

Sabemos que los doramas coreanos se volvieron populares por sus historias de amor, sin embargo, existen muchos de estos que son capaces de hacerte llorar y si a ti te gusta el amor prohibido entonces tienes que ver estos títulos.

Los k-dramas de amor prohibido que estremecerán tu corazón

  • ‘The Great Seducer’

Entre los doramas con un amor prohibido se encuentra ‘The Great Seducer’, esta serie coreana se estrenó en marzo de 2018, cuenta con 32 episodios y es protagonizada por Woo Do Hwan, Joy, Moon Ga Young y Kim Min Jae; nos cuenta la historia de un casanova que buscará venganza con Eun Tae Hee, una chica que no cree en el amor, por lo que deberá de seducirla para después dejarla; sin embargo, ambos comenzarán a cambiar su perspectiva del amor conforme se vayan conociendo.

Estos kdramas de amor prohibido te harán llorar
Crédito: @tomoko59 en Pinterest
  • ‘Hymn Of Death’

Otro de los doramas con los que sí o sí vas a llorar es ‘Hymn Of Death’, esta serie es protagonizada por Lee Jong Suk y Shin Hye Sun, cuenta con seis episodios y está basada en una historia real. Veremos a Kim Woo Jin, un escritor teatral en la época en la que Corea estaba ocupada por Japón, que se enamora de Yun Sim Deok a pesar de estar casado; ella es la primera soprano coreana encargada de grabar la primera canción de pop coreano, sin embargo, su destino terminará de manera trágica.

Vas a llorar con estos kdramas de amor prohibido
Crédito: @hilmidyati en Pinterest
  • ‘Secret Love Affair’

‘Secret Love Affair’ es otro de los k-dramas con amores prohibidos, pues en esta historia de 2014 vamos a conocer a Oh Hye Won, una mujer que busca convertirse en la directora de planificación de la Fundación de Artes Seo Han, luego de casarse con un profesor de piano; por lo que luego de ayudarlo a descubrir a un prodigio de este instrumento que lo podría ayudar a avanzar en su posición, ella comenzará una relación con el estudiante Lee Seon Jae.

Estos son los kdramas de amor prohibido que te van a hacer llorar
Crédito: @nurulabdullah90 en Pinterest

Si no le habías entrado a los k-dramas y andas buscando una buena historia que te haga llorar, entonces debes de ver alguno de estos doramas en donde el amor prohibido va a estar presente y además te hará suspirar.