Logo Sónica
K-Dramas

Si perdiste a un ser querido, este es el dorama coreano ideal

Aunque un dorama coreano de apps de streaming puede ayudarte a superar la muerte de un ser querido, debes acercarte a un especialista.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Si perdiste a un ser querido, este es el dorama coreano ideal
Las apps de streaming tienen este dorama coreano que te ayuda con la muerte. Pinterest @UKN0WS

Sabemos que la muerte de una persona que amas es bastante dolorosa, sin embargo, existen varias herramientas que te pueden ayudar a sanar poco a poco, como el dorama coreano que te vamos a recomendar a continuación que está disponible en plataformas de streaming.

El dorama coreano se ha emitido en Corea del Sur desde la década de los 60 con la serie ‘Gukto Manri’ que representaba a la era Goryeo, sin embargo, su popularidad llegó a mediados de la década de los 90, en los últimos años, han contribuido a la ola coreana y han elevado las expectativas de millones en temas del amor.

Aunque muchas historias de k-dramas nos han hecho suspirar, existen otras series coreanas en streaming que te pueden ayudar a sanar, como ‘Mudanzas Al Cielo’, la cual te puede ayudar a sobrellevar poco a poco la muerte de un ser querido.

El dorama coreano ver si tuviste una pérdida familiar

‘Mudanzas Al Cielo’ es un dorama coreano que se estrenó el 14 de mayo de 2021, cuenta con 10 episodios y fue protagonizada por Lee Je Hoon, Tang Joon Sang y Hong Seung Hee, si te andas preguntando en qué plataforma de streaming la puedes ver, debes de saber que es producción de Netflix.

En este dorama vamos a conocer a Geu Roo, un joven con síndrome de Asperger que tras la muerte de su padre deberá de hacerse cargo del negocio familiar ‘Move To Heaven’, en donde se encargan de organizar los artículos de personas fallecidas; un día aparecerá su frío tío Sang Goo, el cual salió de prisión y deberá de hacerse cargo de él.

¿Cuáles son los mejores doramas de Netflix?

Existen varios k-dramas que se han ganado el cariño y la atención de los usuarios de plataformas de streaming, por lo que en esta ocasión te vamos a decir cuáles son los mejores doramas en Netflix.

  • ‘Crash Landing On You’
  • ‘Squid Game’
  • ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’
  • ‘Vincenzo’ 
  • ‘The Glory’
Este dorama coreano que te ayudará con la muerte de tu ser querido está en apps de streaming
Crédito: @ajengkuy en Pinterest

Sabemos que cuando ocurre la muerte de una persona especial lo mejor es que acudas con un especialista para tratar todo lo que estás sintiendo, sin embargo, un dorama coreano que puedes ver en aplicaciones de streaming también puede darte una manita.