Logo Sónica
ESTRENOS DE NETFLIX

5 doramas de Koo Kyo Hwan en Netflix, el guapo actor de la serie 'Parasyte: los grises'

Actor, productor, guionista, ¿hay algo que Koo Kyo Hwan no haga bien? aquí te hablamos un poco más de esta gran celebridad coreana.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
5 doramas de Koo Kyo Hwan en Netflix, el guapo actor de la serie 'Parasyte: los grises'
Conoce a Koo Kyo Hwan, el apuesto protagonista de 'Parasyte: los grises'. Gluc

Si ya viste ‘Parasyte: los grises’ y te has quedado perdidamente enamorada de Koo Kyo Hwan, entonces checa muy bien todo lo que tenemos el día de hoy para ti, porque te daremos algunas grandes recomendaciones de doramas donde este guapo y talentoso actor ha tenido algunas apariciones, pero no sólo eso, sino que todas se encuentran en la plataforma de Netflix

Si quieres saber un poco más sobre Koo Kyo Hwan, él no es sólo un actor de 41 años, sino que su talento lo ha llevado a ser guionista, director y productor de algunas grandes series y doramas para la pantalla grande y chica de Corea del Sur. Se graduó de la licenciatura en artes del Instituto de Artes de Seúl en 2008 y de inmediato comenzó a buscar oportunidades en el mundo del entretenimiento. 

Y si aún no has visto ‘Parasyte: los grises’ porque no tienes una suscripción a Netflix, no te preocupes, pues sus planes de suscripción mensual están al alcance de todas las necesidades y de los bolsillos. Desde el Plan básico con anuncios que tiene un costo de 99 pesos mexicanos, hasta el más completo conocido como Plan Premium que tiene calidad 4K UDH y un costo de 299 pesos mexicanos. 

koo kyo hwan protagonista de parasyte los grises
Créditos: Instagram @kyohwan_koo

Doramas de Koo Kyo Hwan para ver en Netflix si amaste 'Parasyte: los grises'

Como ya lo mencionamos, Koo Kyo Hwan es una de las grandes celebridades de Corea del Sur actualmente, y su talento no se desarrolla sólo frente a la pantalla. Si quieres conocer otros grandes doramas donde ha participado, aquí te dejamos una pequeña lista de opciones que puedes encontrar en Netflix:

  • D.P. El cazadesertores

En este dorama de misterio seguiremos a un hombre conocido como ‘El caza desertores’, dedicado a cazar y llevar ante la justicia a todos esos jóvenes que intentan huir del servicio militar obligatorio de Corea del Sur. 

  • Boksoon debe morir

Una mujer vive una doble vida: por un lado es la madre de una problemática adolescente que se mete en muchos líos al no saber cómo tratar sus emociones, pero por otro, se dedica a ser una asesina a sueldo que nunca ha dejado ningún cabo suelto. Ahora, se ha hecho de enemigos importantes, que harán todo por terminar con ella. 

koo kyo hwan aparece en boksoon debe morir
Créditos: Instagram @kyohwan_koo
  • Estación Zombie 2: Península

Luego de los hechos ocurridos en ‘Estación zombie: Tren a Busán’, esta película explora lo que sucedió en Corea del Sur luego del apocalipsis zombie que arrasó a todo el mundo. Y ahora, un grupo de saqueadores deberá entrar a la ciudad para traer un gran tesoro antes de que sea demasiado tarde. 

El cast completo de  'Parasyte: los grises'

Desde que Netflix anunció la adaptación live action de este gran y clásico anime para el mundo del streaming, muchos comenzaron a preguntarse quiénes estarían detrás de cada uno de los personajes del dorama, y aquí te decimos brevemente quiénes forman parte de esta gran serie:

  • Jeon So Nee como Jeong Su-in Heidi, una joven con un pasado trágico que se ha vuelto la víctima de un parásito.
  • Koo Kyo Hwan como Seol Kang-woo: un hombre problemático que suele hacer trabajos para la mafia en un intento por encontrar la manera de controlar a los parásitos que pretenden acabar con la humanidad. 
  • Lee Jung Hyun como Choi Jun-kyung, líder de los Grey Team, una fuerza rebelde que quiere eliminar a todos los parásitos del planeta. 

Esto es solo un poco de lo que debes conocer de Koo Kyo Hwan, el guapo actor del doramaParasyte: los grises’, y recuerda que si quieres más recomendaciones de Netflix, puedes checar todo el contenido que tenemos disponible para ti.