Logo Sónica
CURIOSIDADES

¿Quién es el novio de Mía Rubín?

La fama y el amor están llegando para esta joven artista; conoce quién es la pareja de Mía Rubín, a qué se dedica y desde cuándo son novios

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
¿Quién es el novio de Mía Rubín?
Descubre quién es el novio de Mía Rubín, una de las participantes más destacadas de Juego de Voces. Instagram @miarubinlga / Sonica MX

Mía Rubín es la hija de Andrea Legarreta, conductora de 'Hoy' y Erik Rubín, ex integrante de Timbiriche. Se sabía que ella seguiría el camino artístico como carrera profesional, y apenas este domingo dio su primer gran paso. Formará parte del reality de Televisa conocido como 'Juego de voces' y competirá contra otras estrellas incipientes; sin embargo, no todo es trabajo en esta vida. Ella se da tiempo de disfrutar del amor, aquí te contamos quién es su novio.

El novio de Mía Rubín se llama Tarik Othon y llevan juntos desde mediados del año pasado, sin embargo, en un inicio querían mantener su romance en secreto, esto para evitar señalamientos en caso de un rompimiento prematuro. Afortunadamente no fue así y ahora están más felices que nunca.

Actualmente Mía Rubín tiene 18 años y está próxima a cumplir 19 el siguiente lunes 22 de abril. Eso sí, el amor a su novio no nació ayer, justamente están por cumplir un año de relación. Quédate a conocer quién es la pareja de una de las candidatas a ganar 'Juego de Voces'.

Él es el novio de Mía Rubín, la concursante de Juego de Voces

Tarik Othon así se llama el novio de Mía; él es un joven de 20 años originario de Querétaro y con un profundo gusto por el mundo de la tauromaquia. Si bien no es un torero, sí está inmerso en este ambiente, desde hace algunos años se le ha visto en distintas plazas de México como rejoneador (son quienes torean montados en caballo).

Erik Rubín, padre de la cantante, dijo meses atrás que es hijo de uno de sus amigos cercanos, fue así que se conocieron. Tarik ha sabido ganarse el amor de sus suegros, tanto que Mía Rubín dijo que no les provoca celos y "que lo aman".

El siguiente 20 de mayor cumplirán un año desde que se hicieron novios oficiales. Desde ese entonces no han dejado de vivir experiencias juntos; han ido al Caribe, han visitado Disney World, se han subido a un viaje en globo aerostático, pero lo tienen claro: "Las cosas bellas no buscan llamar la atención", todos sos viajes pasan a segundo término si las emociones son auténticas.

el es el novio de mia rubin participante de juego de voces
Créditos: Instagram @tarik_othon_oficial

Ellos son los otros hijos de artistas de Juego de Voces

Mía Rubín no es la única joven artista que desea ganar 'Juego de voces'. En este reality de Televisa hay más jóvenes, hijos de famosos, que desean dar comienzo a su carrera artística. Aquí te dejamos un listado con los competidores y los equipos a los que pertenecen.

  • Herederos

Eduardo Capetillo Jr.

Lucero Mijares.

Joss Álvarez Lascurain.

Mía Rubín.

Melanie Carmona.

quienes son los hijos de famosos en el juego de voces
Créditos: Instagram @luceromijaresoficial
  • Consagrados

Eduardo Capetillo.

Manuel Mijares.

Isabel Lascurain.

Erik Rubín.

Alicia Villarreal.

Mía Rubín ha estado inmiscuida en el medio artístico desde los 10 años, ahora es una mujer que sueña con despegar su carrera artística, y una gran prueba la tendrá en 'Juego de voces', eso sí, también disfruta del amor y de su novio a casi un año de estar cpn él.