Logo Sónica
DORAMAS COREANOS

Full house, la miniserie de Netflix que te hará creer en el amor

En el catálogo de Netflix encontrarás disponible la serie coreana 'Full house', un programa que te hará reír y querrás volver a enamorarte.

Escrito en Curiosidades el
Full house, la miniserie de Netflix que te hará creer en el amor
'Full house', la serie coreana que te hará creer en el amor. Imagen de @HanCinema tomada de Pinterest

¿Qué tan fan eres de las series de romance? Nosotros muchísimo, siempre estamos al pendiente de los nuevos lanzamientos de Netflix sobre este género. Así que si tú también crees que en las bonitas historias de amor y más si son series coreanas. Checa la recomendación que traemos: 'Full house', te hará volver a creer en el final feliz.

 Esta miniserie de tan sólo 16 capítulos, se estrenó en julio de 2004 en Corea del Sur Por lo que, si además eres fan de los doramas de hace muchos años, este es perfecto para caer en la nostalgia. Llegó a la plataforma de streaming en 2022, por lo que es un título que ha quedado en Netflix por casi dos años.

Y aunque se trata de una producción un poquito vieja, sigue conquistando los corazones de los espectadores por su romántica historia. Además, también tiene un poco de comedia, por lo que te aseguramos que no te aburrirás si decides verla. Y por su fuera poco, en estas series no debe de faltar el drama, mucho drama.

El dorama coreano de comedia romántica que te hará emocionarte en cada episodio

full house
Créditos: Imagen de @arcticpuf tomada de Pinterest

'Full house' llegó a Netflix en 2022 y de acuerdo con su descripción, relata la historia de una aspirante a escritora, quien por un engaño de sus amigos, toma unas vacaciones gratis. Sin embargo, a su regreso, descubre que sus supuestos 'amigos' han vendido su casa sin su consentimientos y sus cosas. Pero entre todo esto conoce a un actor, Lee Young Jae, con quien se casará para fingir que son una verdadera pareja.

Este plan lo hace con el propósito de recuperar su casa. Sin embargo, a lo largo de la historia, la protagonista se va enamorando del actor. Situación que definitivamente no tenía planeada. Pero él está enamorado de otra chica y así se va dando todo un enredo amoroso. 

Ellos son todos los actores que aparecen en el dorama 'Full house'

reparto de full house
Créditos: Imagen de @arcticpuf tomada de Pinterest

Como dijimos es un programa de principios de los 2000 y hoy en día, los actores que participaron en esta serie se encuentran muy consolidados dentro de las estrellas de Corea. Pues esta serie fue todo un fenómeno en su época y continúa gustándole a la gente. Así que si no sabemos quienes son los actores, aquí te decimos.

  • Han Ji-eun - Song Hye Kyo
  • Rain - Lee Yeong-jae
  • Yu Min-hyuk - Kim Sung-soo
  • Kang Hye-won - Han Eun-jung
  • Dong-wook - Kang Do-han
  • Jin Hee - Lee Young-eun 

¿Te animarías a ver esta serie coreana? La amarás te encanta la comedia y el romance. Netflix hizo una buena elección al agregarla a su catálogo, porque queremos seguir disfrutando de esos doramas coreanos llenos de romance y finales felices. Conoce más recomendaciones en Sónica.