Logo Sónica
Kevin AMF

Kevin AMF: Esta es la verdadera edad del cantante de 'Porte Fresón'

Si tenías la duda sobre cuántos años tiene el cantante de 'Porte Fresón', hoy te vamos a revelar la edad de Kevin AMF.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Kevin AMF: Esta es la verdadera edad del cantante de 'Porte Fresón'
Kevin AMF canta 'Porte Fresón' y esta es su edad. Instagram @kevin._amf

Las redes sociales se han encargado de hacer famosos a distintos cantantes y Kevin AMF es uno de ellos, este popular artista de corridos tumbados ha llamado la atención no solo por sus canciones como ‘Porte Fresón’, sino por su edad y hoy te vamos a decir cuántos años tiene.

Kevin Moreno, mejor conocido como Kevin AMF, nació en Culiacán, Sinaloa, le ha entrado al regional mexicano y al urbano latino llegando a colaborar con distintos cantantes como Luis R Conriquez, El Padrinito Toys, Victor Mendivil o Dani Flow.

Canciones como ‘Porte Fresón’ han provocado que esta joven promesa de los corridos tumbados ya reúna en plataformas como Spotify 5 millones 180 mil 684 oyentes mensuales y si te preguntas cuántos años tiene, pues se ve bastante chavito, hoy te vamos a decir su verdadera edad.

Esta es la edad de Kevin AMF

Kevin AMF estuvo invitado al podcast ‘Puntos De Vista’ con Ernesto Barajas en donde habló sobre cómo alcanzó el éxito, pues su gusto por la música viene desde pequeño cuando tomó clases de guitarra y luego de eso empieza a componer canciones, asegurando que su primer rolita fue de amor.

Señala que esta canción la escribió entre los 13 y 14 años, aproximadamente, y es que b actualmente tiene 16 años, por lo que la edad de este joven cantante de corridos tumbados por fin deja de ser un misterio para muchos.

Esta es la edad del cantante de Porte Fresón Kevin AMF
Crédito: Instagram @kevin._amf

Canciones más famosas de Kevin AMF que debes conocer

El éxito de Kevin AMF ha provocado que tenga varias canciones las cuales superan los 10 millones de reproducciones, aunque no lo creas ‘Porte Fresón’ dejó de estar entre las más reproducidas, checa cuáles son estos temas.

  • ‘Putas Y Moet’ - 25 millones 531 mil 455 reproducciones
  • ‘Dembow Fresón’ - 23 millones 489 mil 044 reproducciones
  • ‘KLK’ - 22 millones 436 mil 756 reproducciones
  • ‘Rich Kid’ - 16 millones 495 mil 430 reproducciones
  • ‘Capuchas’ - 13 millones 781 mil 049 reproducciones
Kevin AMF es el cantante de Porte Fresón y esta es su edad
Crédito: Instagram @kevin._amf

Gracias a canciones como ‘Porte Fresón’ es que Kevin AMF se ha ganado el cariño del público y ha alcanzado el éxito, eso sí, su edad también ha provocado que sea criticado debido a la letra de muchas de sus canciones en donde se hace alusión a las bebidas alcohólicas.