Logo Sónica
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

¿Quiénes son todos los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?

Hoy te vamos a contar un poco sobre la historia de amor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, contándote quiénes son sus hijos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quiénes son todos los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen cinco hijos, nosotros te los presentamos. Instagram @bibygaytan

Una de las relaciones más populares que hay en la industria del entretenimiento mexicano es el matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, por lo que hoy, además de hablarte de su historia de amor, también te vamos a decir quiénes son sus hijos.

Silvia Gaytán Barragán, conocida como Biby Gaytán, nació en Chiapas el 27 de enero de 1972, en 1989 entra a Timbiriche a ocupar el lugar de Alix Bauer, en donde conocería a Eduardo Capetillo, el cual nació el 13 de abril de 1970 en la Ciudad de México y quien entra a la popular banda supliendo a Benny Ibarra.

Capetillo y Gaytán tienen uno de los matrimonios más estables, su historia de amor comenzó en 1992, cuatro años después de conocerse y luego de que aparecieran juntos en la novela ‘Baila Conmigo’, y tras casi 30 años de matrimonio, hoy te diremos quiénes son sus cinco hijos, uno de ellos comparte reflectores con su papá en el reality ‘Juego De Voces’.

Estos son todos los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán llegaron al altar el 25 de junio de 1994, dos años después de que comenzaran su relación y el 17 de agosto de 1994 nació el primero de sus cinco hijos, Eduardo Capetillo Jr, a quien podemos ver en ‘Juego de Voces’; para su boda la actriz y cantante estaba embarazada.

El 17 de mayo de 1997 nació Ana Paula, influencer de belleza y moda que también ha hecho teatro junto a Biby Gaytán; Alejandra nació el 4 de noviembre de 1999, vive en España y estudia Negocios Internacionales. Los más pequeños de los hijos de este popular matrimonio son Daniel y Manuel, los mellizos nacieron el 20 de junio de 2014. 

Ellos son los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Crédito: Instagram @bibygaytan

¿Quiénes son los herederos de ‘Juego de Voces'?

‘Juego De Voces’ ha dado a conocer el talento que han heredado los hijos de grandes artistas entre los cuales, además de Eduardo Capetillo, también se encuentran Isabel Lascurain, Erik Rubín, Alicia Villarreal y Manuel Mijares; ellos son sus herederos que compiten cada domingo contra ellos.

  • Eduardo Capetillo Jr.
  • Lucerito Mijares
  • Joss Álvarez
  • Mia Rubín
  • Melenie Carmona
Conoce a los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Crédito: Instagram @bibygaytan

Si hay algún matrimonio que todavía nos hace creer en el amor es el de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, los cuales no han dudado en mostrar a su bella familia conformada por sus cinco hijos bastante talentosos y queridos.