Logo Sónica
Fondos de pantalla de Kuromi

Fondos de pantalla de Kuromi: imágenes aesthetic para poner de wallpaper

Personaliza tu celular con los fondos de pantalla más aesthetic de Kuromi, aquí están las ideas más bonitas y llamativas.

Escrito en Curiosidades el
Fondos de pantalla de Kuromi: imágenes aesthetic para poner de wallpaper
Los fondos de pantalla más aesthetic de Kuromi. Imágenes aesthetic de Kuromi para fondo de pantalla . Créditos: Imagen de leiali martlugo tomada de Pinterest

¿Estás aburrida del fondo de pantalla de tu celular? En internet hay muchas opciones de imágenes para personalizar tu equipo, sin embargo, uno de los personajes más adorables, con el que darás envidia a tus amigas, es Kuromi del universo de Sanrio. Así que nos dimos a la tarea de buscar las fotos más aesthetic y más adelante te las mostramos.

A través de la empresa Sanrio han surgido diversos personajes animados queridos en el mundo siendo el más popular Hello Kitty. Sin embargo, en los últimos años el Kuromi se ha robado el corazón de muchos debido a su aspecto tan adorable pero rebelde y por la paleta de colores que la hace más llamativa. 

De ahí que haya muchísimos artículos alusivos a la villana de My Melody y una de las formas más originales de tenerla contigo es a través de tu fondo de pantalla. Por eso, hoy te traemos las imágenes más aesthetic para usar como wallpaper en tu celular y así causar envidia de la buena con tus amigas. 

Fondos de pantalla aesthetic de Kuromi 

  • Patrones de Kuromi 

Si te gusta el diseño minimalista pero con ediciones retro este fondo de pantalla es ideal para ti, pues es un patrón de Kuromi en un fondo lila con corazones que va de la mano con el estilo aesthetic

fondo de pantalla Kuromi aesthetic imágenes bonitas
Créditos: Imagen de E tomada de Pinterest
  • Kuromi modo dark

Aunque el estilo de vestir de Kuromi es sencillo y llamativo por su gorro, también puede lucir más femenina en colores negros al usar un vestido. Este wallpaper es el ejemplo perfecto y forma parte de las ideas para tu próximo fondo de pantalla. 

fondo de pantalla Kuromi aesthetic imágenes bonitas
Créditos: Imagen de Monserrat Oviedo tomada de Pinterest
  • Un collage retro 

En la gran variedad de fondos de pantalla aesthetic no pueden faltar las imágenes tipo collage con objetos retro que den un resultado llamativo y bonito. Justo como este wallpaper donde Kuromi es el personaje principal y su estilo se ve reflejado entre otros objetos comunes como tenis, ropa y lugares. 

fondo de pantalla Kuromi aesthetic imágenes bonitas
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest
  • Kuromi coquette

El estilo aesthetic puede ir de la mano con el coquette y Kuromi lo demuestra en este fondo de pantalla donde luce un hermoso moño en color morado junto a un fondo de corazones. 

fondo de pantalla Kuromi aesthetic imágenes bonitas
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest
  • Estilo pintura de Kuromi

Si eres fan de los wallpaper que tienen un efecto pintura esta opción es ideal para ti, se trata de una imagen con Kuromi realizando diversas poses que hará resaltar tu celular a primera vista. 

fondo de pantalla Kuromi aesthetic imágenes bonitas
Créditos: Imagen de leiali martlugo tomada de Pinterest

¿Qué animal es Kuromi?

Kuromi es un personaje animado del universo de Sanrio, específicamente de la historia de My Melody donde tiene el papel de villana. Se trata de una coneja blanca con gorro de payaso que tiene una calavera rosa en el centro y una cola de diablo. 

Su cumpleaños es el 31 de octubre, cuenta con una personalidad audaz, encantadora y aunque visualmente tiene una actitud temerosa, en realidad, disfruta todo lo que tenga que ver con el romance. No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué fondo de pantalla aesthetic de Kuromi fue tu favorito. 

Temas