Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

3 doramas de Netflix para terminar de ver en un día

Los doramas coreanos si se pueden terminar de ver en un día y Netflix tiene las mejores recomendaciones.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas de Netflix para terminar de ver en un día
Los doramas de Netflix para ver en un día. ¿Qué doramas de Netflix se pueden ver en un día? . Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Eres de las personas que se obsesiona con los doramas desde el primer capítulo y de la ansiedad, incluso, prefiere terminar de ver en un día. Aunque parezca exagerado, en realidad, hay producciones diseñadas para estos casos y Netflix cuenta con una gran variedad de historias cortas para todos los gustos. Si estás buscando lo mejor de lo mejor más adelante te dejamos algunas opciones. 

Netflix es una plataforma de streaming que inició su servició en 2008 y en su catálogo incluyó las producciones occidentales más populares de aquel entonces. Pero con el paso del tiempo se dió cuenta que los doramas coreanos han cobrado fuerza entre el público y por eso ahora ofrece una gran variedad de series de distintos géneros e incluso de corta duración. 

En ese sentido, uno de los elementos que han llevado al éxito de los k-dramas es que sus capítulos e historia sean cortos, pues así es más fácil ver en un día y si eres de los fanáticos que se obsesionan rápidamente, en el sentido de que no pueden hacer otras cosas sin antes ver qué pasa en el siguiente episodio, aquí te dejamos los títulos perfectos para ti. 

Doramas cortos para hacer maratón de un día en Netflix 

  • 'My Holo Love'

Una serie de misterio, drama y romance ambientada en un lugar donde la inteligencia artificial es muy importante. Se estrenó en 2020, cuenta con 12 capítulos de menos de 50 minutos cada uno y te mostrará la historia de una oficinista con problemas de la vista que encuentra el amor en un holograma, el cual corre peligro debido a los enemigos de su creador quienes buscan robar el programa. 

doramas para ver en un día Netflix
Créditos: Netflix
  • 'Doona' 

De los últimos estrenos de Netflix cuya trama es una historia de amor juvenil ambientada en la época actual, tiene 9 episodios de 50 minutos cada uno y te muestra la vida de una cantante de K-Pop que abandona su carrera para vivir en una residencia estudiantil y ahí conoce a un chico que le dará la felicidad que tanto necesita mientras organiza su futuro. 

doramas para ver en un día Netflix
Créditos: Netflix
  • 'D.P: El cazadesertores'

Con este dorama vas a llorar a moco tendido pues sigue la historia de un hombre con la misión de hallar a los jóvenes desertores del ejército y una vez con ellos comprenderá las razones que los orillaron a tomar esa decisión. Se estrenó en 2023, cuenta con 12 capítulos en su primera temporada, mientras que la segunda está conformada por seis. 

doramas para ver en un día Netflix
Créditos: Netflix

¿En qué plataformas puedo ver doramas?

Actualmente, Netflix es una de las principales plataformas de streaming para ver doramas coreanos pero no es la única, pues hay más aplicaciones que también están apostando por los contenidos asiáticos y en la siguiente lista te dejamos las más visitadas por los fanáticos. 

  • Prime Video
  • Max
  • Disney Plus
  • Star Plus
  • Pluto TV
  • Kocowa
  • Viki
  • HiTV
  • Apple TV 

Ahora que ya sabes el nombre de los doramas cortos que puedes ver en un día y que están disponibles en Netflix, te invitamos a decirnos en Facebook qué te parecieron y cuál te gustó más.