Logo Sónica
ANIME

El capítulo 1100 de One Piece se corona como el mejor de todos: así fue la pelea de Luffy vs Lucci

Este capítulo ya se ha posicionado como el mejor de entre todas las temporadas de One Piece, ¿qué es lo que sucede en este anime?

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
El capítulo 1100 de One Piece se corona como el mejor de todos: así fue la pelea de Luffy vs Lucci
Así fue la pelea entre luffy y lucci en el tan esperado capítulo 1100 de one piece. Sónica

Seguramente alguna vez has oído hablar sobre One Piece, uno de los animes más longevos de la actualidad y, por mucho, uno de los más emocionantes. Pues si quieres conocer un poco más, el día de hoy te hablaremos del increíble capítulo 1100, donde una de las peleas más duras del show se llevó a cabo, Luffy vs. Lucci. 

Este anime, basado en el manga homónimo creado por el mangaka japonés Eiichiro Oda, creado por Toei Animation y dirigido por Tatsuya Nagamine, Satoshi Ito y Yasunori Koyama ha alcanzado el número récord de episodios, pues actualmente tiene 1 mil 100 capítulos llenos de aventura, misterio y un tesoro por descubrir.

Por si no lo conocías, One Piece sigue las aventuras del joven idealista Monkey D. Luffy, un joven con poderes increíbles que tiene un único sueño: ser el rey de los piratas. Sin embargo, para lograrlo, antes deberá encontrar el One Piece, un tesoro digno de mil reyes que ha sido escondido por su último dueño, Gol D. Roger, antes de ser ejecutado por las autoridades. En su camino, este joven pirata se hará de un barco y una tripulación, y se enfrentará a todos los villanos más grandes e infames de todos los mares. 

La impactante pelea de Luffy vs Lucci de One Piece que nos regaló el mejor episodio

En el episodio 1100, titulado ‘El poder de otra dimensión! ¡Luffy vs Lucci!’ sucede uno de los eventos más increíbles que todos los fans de One Piece soñaron con ver, la tan esperada pelea entre Luffy vs. Lucci. Este capítulo llegó en el Arco de Egghead y fue estrenado el pasado domingo 7 de abril de manera mundial; fue tal su éxito que ya se ha posicionado con un 9.9 de calificación en IMDB, siendo el episodio mejor calificado hasta el momento de este increíble anime pirata. 

pelea entre luffy y lucci
Créditos: Toei Animation

En este episodio veremos el inicio de una gran batalla entre Luffy vs. Lucci, dos grandes rivales que se enfrentarán hasta que uno quede con vida. Sin embargo, lo que a muchos les ha gustado más es la secuencia de transformación del protagonista, siendo que la fruta del diablo que le da sus poderes le otorga habilidades únicas que lo vuelven un gran oponente, capaz de terminar con su enemigo de un sólo golpe.

Sin embargo, parece que la pelea no será nada fácil, pues Lucci no muestra ningún temor al ver a Luffy con el máximo de su poder, sino todo lo contrario, pues mientras ve más fuerza en él, más ganas tendrá de enfrentarlo. 

Una cosa que se ha resaltado de este arco es la animación, pues, según sus más grandes fanáticos, nunca se ha visto algo igual en el anime, y la música que acompaña cada momento de este episodio es única, logrando así una atmósfera que ha convencido incluso a los más difíciles de complacer. 

one piece episodio 1100
Créditos: Toei Animation

¿Dónde ver One Piece?

Si eres entusiasta de One Piece o quieres entrarle al mundo de este increíble anime de piratas, entonces estás de suerte porque hay un par de opciones que seguramente puedan interesarte para revivir el momento del que te hablamos el día de hoy:

Netflix: desde hace unos días, la plataforma de streaming más famosa del momento tiene en su catálogo 21 temporadas de One Piece, lo que asciende a más de 500 episodios y miles de horas de contenido. Sin embargo, también puedes ver el live action que fue estrenado hace unos meses, el cual sorprendió a todo mundo, pues logró traer a la realidad muchos de nuestros momentos favoritos del show.

Crunchyroll: como era de esperarse, la plataforma de streaming especializada en contenido japonés también es una gran opción. La ventaja de este servicio es que tienes acceso gratuito a su catálogo, sin embargo, debes saber que aquí sólo podrás ver el anime en su idioma original a menos de que pagues una suscripción, en caso de que quieras verlo en español latino. 

Esto fue un poco de la mejor pelea de One Piece entre Luffy vs. Lucci que te aguarda en el tan esperado capítulo 1100. ¿Quieres conocer mucho más sobre tus animes favoritos? Entonces sigue con nosotros y no te pierdas nuestro contenido especial para ti.

Temas