Logo Sónica
Anime

¿Qué anime se estrena esta semana del 8 al 14 de abril?

Si quieres saber cuál anime llega en los estrenos de las próximas semanas, checa cuáles serán los lanzamientos del 8 al 14 de abril.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué anime se estrena esta semana del 8 al 14 de abril?
Del 8 al 14 de abril llegan estos estrenos de anime en estas semanas. Pinterest @JustDumpling_

En cada una de las semanas de este año se llevarán a cabo grandes estrenos y el anime está presente en varios de estos, por lo que en esta ocasión te vamos a decir cuáles son esas series que llegarán a las plataformas de streaming del 8 al 14 de abril.

El contenido asiático se ha ganado el cariño y la atención de millones, el anime es uno de estos, siendo uno de los principales productos de entretenimiento comercial y cultural de Japón, estas series animadas están dirigidas a todo el público y suelen ser inspiradas de distintos mangas.

Varios estrenos llegan cada mes y si te andas preguntando qué nuevos animes podremos disfrutar estas semanas, sigue leyendo pues te vamos a decir cuáles llegan del 8 al 14 de abril.

Estrenos de anime en la semana del 8 al 14 de abril

  • ‘Mushoku Tensei’ - 8 de abril

La segunda parte del anime ‘Mushoku Tensei’ llega en la semana del 8 al 14 de abril, buscará volver a cautivas a sus fans con 12 episodios tratando de reivindicarse y mostrar por qué es una de las entregas mejor valoradas.

Estos estrenos de anime llegan en las próximas semanas del 8 al 14 de abril
Crédito: @hynisfod en Pinterest
  • ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Temporada 4’ - 10 de abril

Será el 10 de abril cuando se estrene la temporada 4 de ‘Demon Slayer’ en donde se abarcan los capítulos 128 a 137, parte de los volúmenes 15 y 16 del manga; cabe resaltar que esta temporada se estrenó con un episodio especial que se transmitió en cine y que será parte de la película del anime.

Estos estrenos de anime llegan en las próximas semanas del 8 al 14 de abril
Crédito: @mariananalbinha en Pinterest
  • ‘Date A Live’ - 10 de abril

En la semana del 8 al 14 de abril también tendremos estrenos como ‘Date A Live’,uno de los más esperados luego de que pasaran dos años desde que se lanzó su último episodio, esta entrega estará compuesta por 12 capítulos.

Los estrenos de anime de las próximas semanas serán estos del 8 al 14 de abril
Crédito: @WeebAnimeWorld en Pinterest
  • ‘KonoSuba!’ - 10 de abril

Otro de los estrenos que llega en estas semanas es el de ‘KonoSuba!’, estará disponible a partir del 10 de abril y tras siete años de espera los fans podrán volver a disfrutar de Kazuma Sato, Aqua y Megumin, los cuales enganchan a cualquiera con su carisma.

Del 8 al 14 de abril llegan los estrenos de estos animes en las próximas semanas
Crédito: @marcodecine en Pinterest

¿Dónde ver anime?

Estos son algunos de los estrenos que tendremos en la semana del 8 al 14 de abril, por lo que si te andas preguntando donde puedes ver anime, existen varias opciones en donde los puedes disfrutar.

  • Crunchyroll
  • Netflix
  • Prime Video
  • Pluto TV
  • Rakuten TV

No te quedes sin ver estos estrenos en cada una de las semanas, en especial luego de ver cuál es el anime que estará llegando en la semana del 8 al 14 de abril en distintas plataformas de streaming.

Temas