Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

Netflix: El dorama coreano de viajes en el tiempo donde el amor puede curar la depresión

Este dorama coreano te provocará sentimientos encontrados debido a sus viajes en el tiempo donde el amor es la cura de cualquier dolor.

Escrito en Curiosidades el
Netflix: El dorama coreano de viajes en el tiempo donde el amor puede curar la depresión
El dorama de Netflix donde el amor cura la depresión. Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Imagina que has encontrado a la persona de tu vida y que lamentablemente falleció a causa de un accidente, sin embargo, el universo te da una segunda oportunidad para volver a ser feliz. Bueno, pues eso sucede con los protagonistas de Tu tiempo llama, un dorama coreano de Netflix donde la protagonista viaja en el tiempo y la presencia del amor la ayuda a salir de la depresión

Al momento de buscar los mejores doramas coreanos online en la plataforma de Netflix podrás encontrar una gran variedad de historias. Desde criaturas de otro mundo amenazando a la humanidad, romances de oficina o venganzas familiares son de las temáticas más frecuentes en estas historias. 

Sin embargo, si te gustan los viajes en el tiempo y las tramas de romance donde la felicidad de los protagonistas puede ser o no para la eternidad, Tu tiempo llama es la serie ideal para ti. Aquí te vamos a mostrar cómo el amor es capaz de curar la depresión tras la pérdida de un ser querido. 

Tu tiempo llama, el dorama de viajes en el tiempo que debes ver en Netflix

Tu tiempo llama es una de los k-dramas más famosos de Netflix que se estrenó en 2023 bajo la dirección de Kim Jin-won. Cuenta con una temporada de 12 capítulos de entre 46 a 75 minutos cada uno y sigue la trágica historia de amor de “Joon-hee”, una joven que pierde a su novio “Yeon-joo” en un accidente y eso la tiene en depresión.

Sin embargo, cuando recibe una fotografía y un objeto logra viajar en el pasado hasta 1998 y despierta en el cuerpo de una estudiante llamada “Min-joo" quien tiene una relación cercana con “Si-heon", un chico que extrañamente es parecido al amor que perdió en el futuro. 

A partir de ese momento la joven hará lo posible para regresar a su vida normal mientras el amor vuelve a tocar su corazón con la presencia de “Si-heon". Pero en el proceso descubrirá las causas del fallecimiento de su novio que cambiarán el rumbo de la historia. 

Reparto completo de Tu tiempo llama en Netflix 

Actualmente, Tu tiempo llama forma parte de los doramas coreanos más populares de Netflix debido a su trama original así como por su reparto. Probablemente hayas visto a los actores en series como Propuesta Laboral, Abyss, Vincenzo y Sé melodramático pero, de igual manera, aquí te dejamos sus nombres. 

  • Ahn Hyo-seop como “Koo Yeon-joon” y “Nam Si-heon”
  • Jeon Yeo-been como “Han Joon-hee” y “Kwon Min-joo”
  • Kang Hoon como “Jung In-kyoo”
  • Park Hyuk-kwon como “Bae Ji-won”
  • Jang Hye-jin como “Bae Mi-young”
  • Seo Ye-hwa como “Seo Na-eun”
  • Min Jin-woong como “Oh Chan-young”
dorama netflix tu tiempo llama amor cura depresion viajes en el tiempo
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Ahora que ya sabes de qué trata la historia de Tu tiempo llama, el dorama coreano que te hará reír, amar y llorar a lo largo de los episodios, no te olvides de que en Sonica.mx tenemos más recomendaciones para ti.