Logo Sónica
BTS

¿Cuánto mide Jungkook de BTS? Así te verías a su lado

Si quieres saber cuánto mide Jungkook de BTS para comparar tu altura con la suya, te decimos cuál es su estatura.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuánto mide Jungkook de BTS? Así te verías a su lado
¿Quieres saber cuánto mide Jungkook de BTS? Esta es la estatura del idol. Facebook BTS

Sabemos que los fans del k pop quieren saber todos los detalles sobre sus idols favoritos, por lo que si apenas andas cayendo ante los encantos de BTS y te interesa saber cuánto mide Jungkook, entonces sigue leyendo pues te hablaremos de la altura de esta estrella, para que puedas compararla con tu estatura.

A pesar de que los miembros de BTS se encuentran en hiatus debido a que están realizando su servicio militar, esto no ha impedido que más personas se vuelvan sus fans y quieran saberlo todo sobre cada uno de ellos.

En caso de que Jungkook se esté robando tu corazón y quieras conocer cada detalle de su vida, entonces sigue leyendo pues si te da curiosidad su altura para que empieces a imaginarte cómo te verás a su lado, te vamos a contar cuánto mide de estatura el popular idol.

Esta es la altura de Jungkook de BTS

Jeon Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur; se ha ganado el cariño y la atención de todo el mundo siendo uno de los siete integrantes de BTS, agrupación con la que debutó el 12 de junio de 2013 con la compañía Big Hit Entertainment.

Actualmente tiene 26 años y este guapo idol ha impresionado a varios con su talento, simpatía y belleza, por lo que si te andas preguntando cuánto mide el ‘Golden Maknae’, debes de saber que su estatura es de 1.79 centímetros, la altura perfecta para verse increíble a tu lado.

Si te preguntas cuánto mide Jungkook de BTS nosotros te decimos su estatura
Crédito: Facebook BTS

Las canciones más famosas de Jungkook de BTS en YouTube

Desde que se anunció el hiatus de los miembros de BTS, cada uno de estos idols de k pop se ha dedicado a trabajar en sus carreras como solistas antes de comenzar con el servicio militar y Jungkook no se quedó atrás, por lo que le presentó al ARMY su álbum Golden y estas son sus canciones más populares en YouTube.

  • “Left And Right” ft Charlie Puth - 407 millones de reproducciones
  • ‘Seven’ ft Latto - 383 millones de reproducciones
  • “Dreamers” ft Fahad Al Kubaisi - 222 millones de reproducciones
  • ‘3D’ ft Jack Harlow- 158 millones de reproducciones
  • ‘Standing Next To You’ - 118 millones de reproducciones

Sabemos que la altura de los idols suele causar bastante curiosidad entre sus fans y el ARMY ha mostrado mucha curiosidad respecto a distintos datos de BTS, por lo que ahora ya sabes cuánto mide Jungkook, por lo que te podrías dar una idea de cómo te verías a su lado basándote en su estatura.