Logo Sónica
Fotos de BTS

BTS: 7 fotos de BTS sin camisa que debes usar como fondo de pantalla

En su nuevo capítulo sus fotos sin camisa han tomado mucha relevancia, a tal grado que sus fans llegan a tenerlos como fondo de pantalla. 

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: 7 fotos de BTS sin camisa que debes usar como fondo de pantalla
BTS ha compartido fotos sin camisa y sus fans las ponen de fondo de pantalla. Instagram @j-m

No podemos negar el impacto que BTS ha tenido no solo en la música de Corea del Sur, sino también en la industria musical de todo el mundo. Son considerados como una de las bandas más importantes y su fandom se ha dado a la tarea de llevarlos a la cima del éxito. Sin embargo, en su nuevo capítulo sus fotos sin camisa han tomado mucha relevancia, a tal grado que sus fans llegan a tenerlos como fondo de pantalla. 

Y es que para quién es ARMY desde hace años, puede confirmar que la banda de k-pop había sido muy cuidada en ese aspecto. Resulta que Big Hit siempre había protegido la imagen de BTS y cada que mostraban un poco de piel en uno de sus materiales gráficos, la empresa les ponía un emoji de BT21. 

Sin embargo, esto cambió radicalmente en su 'capítulo 2', de la agrupación. Aunque Kim Taehyung, mejor conocido como V, había dicho en Suchwita que este nuevo episodio no se trataba de quitarse la camisa, sino de su música, las acciones de él y el resto de sus amigos decía lo contrario. Pues en diversas ocasiones mostraron un poco de piel enloqueciendo a todo ARMY. 

Fotos de BTS sin camisa que debes llevar como fondo de pantalla

  • RM

El líder de BTS no ha compartido como tal una foto de él sin camisa. Sin embargo, en diversos videos podemos verlo sin esta prenda. El primero fue cuando subió a Weverse una rutina haciendo ejercicio y enloqueció a todo ARMY. El segundo fue en el promocional de su próximo disco "Right place, wrong person" donde apareció en el mar, con solo traje de baño. 

Namjoon sin camisa bts
Captura de pantalla Weverse BTS
  • Jin

El más grande de la grupación, aprovechó que se había tatuado un siete en la costilla para presumir su ancha espalda. Fue en su cuenta de Instagram donde el hyung de BTS compartió una foto frente al mar con solo unos pantalones de vestir y su espalda completamente desnuda. Su tatuaje alcanzaba a verse pero nadie le prestó atención, pues su espalda se llevó todas las miradas. 

jin sin camisa bts fotos
Instagram @Jin
  • Suga

Para que el rapero de BTS enseñara su tatuaje de la amistad pasaron varios meses. Sin embargo, en su cuenta de Instagram compartió una sesión de fotos donde se le pude ver con fondos de color y unos adornos en su cabeza. Lo que sorprendió a ARMY es que no tiene camisa e hizo sonrojar a sus fans. 

yoongi bts fotos sin camisa
Instagram @agustD
  • J-Hope

El solecito de ARMY es el único miembro de BTS que no ha subido fotos recientes de su torso desnudo. Lo más cercano a eso es cuando se presentó en los MAMA representando a su grupo y su vestuario dejó ver su piel. Este era un traje negro elegante, sin embargo el plus fue que la camisa que tenía abajo tenía una abertura que casi le llegaba al ombligo dejando ver un poco de su pecho y de sus abs. 

fotos de bts sin camisa hobi
Instagram @uarmyhope
  • Jimin

Otro de los miembros que a ARMY le regaló momentos sin camisa es él. Desde su álbum como solista hasta photoshoot con los miembros, Jimin ha demostrado que le gusta lucir elegante y sexy. Recordemos que en unos premios arrancó su camiseta y solo usó un abrigo de peluche. 

fotos de jimin sin camisa
Weverse BTS
  • V

El vocalista de BTS se encargó de decir que la gente creía que de esto se trataba el segundo capítulo de BTS, de quitarse la camisa. Sin embargo, ARMY no dejó escapar que en uno de sus videos de solista, el idol salió sin esta prenda. Incluso, antes de ser enlistado al ejército, compartió una foto con Jungkook donde ninguno de los dos traía camisa. Recientemente compartió otra en Weverse donde presumió su grande espalda. 

v de bts sin camisa
Captura de pantalla
  • Jungkook

El maknae de la agrupación se encargó de quitarle el aliento a todo ARMY con su campaña con Calvin Klein. El idol también no usó camisa para su álbum Golden. Además de que el fandom no puede olvidar cuando su blazer le falló en plena coreografía de Fake Love y mostró todo su torso. 

jungkook sinc amisa
Weverse BTS

Fechas de salida de BTS del servicio militar

Fue en el 2023 cuando BTS puso una pausa a su carrera para comenzar con su servicio militar. Desde ese entonces, ARMY cuenta los días para ver de regreso a sus idols favoritos. Estas son las fechas en la que salen los miembros. 

  • Jin el 12 de junio de 2024
  • J-Hope, regresa 18 de octubre del 2024
  • Suga el 21 de junio de 2025
  • RM y V el 11 de junio de 2025
  • Jungkook y Jimin el 12 de junio del 2025

Temas