Logo Sónica
Test

Elige un cantante de corridos y te diremos qué cantante pop serías

Un cantante de corridos tumbados se va a encargar de decirte qué estrella del pop eres gracias a este test.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige un cantante de corridos y te diremos qué cantante pop serías
Descubre qué cantante pop te representa con este test de corridos tumbados. Instagram @natanael_cano / @taylorswift

Si eres de esas personas que parece rocola y le entra a cualquier género musical, entonces este test es para ti, pues en esta ocasión será un cantante de corridos tumbados el cuál se encargará de decirte cuál artista pop serías así que no te quedes con las ganas de descubrirlo.

Uno de los géneros musicales más populares que hay actualmente son los corridos tumbados, este es un sub-género del regional mexicano el cual mezcla algunos elementos de la música urbana, siendo Natanael Cano el pionero de este estilo de música.

Ahora serán sus populares artistas los encargados de decirte cuál cantante de música pop serías gracias a este test de personalidad en donde debes de elegir a uno de los intérpretes que te vamos a mostrar a continuación, al final de la nota encontrarás la respuesta. 

Escoge un cantante de corridos tumbados para descubrir qué cantante pop eres

  • Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es uno de los cantantes de corridos tumbados más populares que hay, actualmente reúne en Spotify 51 millones 017 mil 198 oyentes mensuales, entre sus canciones más escuchadas se encuentran “Ella Baila Sola”, “La Bebe” y “QLONA”.

Un cantante de corridos tumbados te dice en este test qué estrella pop eres
Crédito: Instagram @pesopluma
  • Natanael Cano

Nathanahel Rubén Cano Monge es el nombre real de Natanael Cano, es el precursor de los corridos tumbados, pues su segundo disco con el nombre de este género musical lo lanzó a la fama, tiene 28 millones 109 mil 880 oyentes mensuales; sus canciones más reproducidas son “PRC”, “Ch Y La Pizza” y “AMG”.

Test para saber qué cantante pop eres según los corridos tumbados
Crédito: Instagram @natanael_cano
  • Xavi

Xavi no podía faltar y es que Joshua Xavier Gutiérrez Alonso es una de las promesas más recientes de los corridos tumbados, saltó a la fama tras el lanzamiento de su canción “La Diabla”, la cual reúne 600 millones 963 mil 413 reproducciones; este joven cantante de 19 años tiene 24 millones 488 mil 832 oyentes mensuales.

Los corridos tumbados te dicen qué cantante pop eres con este test
Crédito: Instagram @xaviiiofficiall
  • Junior H 

Antonio Herrera Pérez, conocido como Junior H, comenzó haciendo música como hobbie, subiendo sus canciones a YouTube bajo este nombre artístico con la finalidad de que nadie supiera que era él, tras alejarse un rato de sus redes sociales, un día decidió meterse a su canal de YouTube y se dio cuenta que su canción “No Eh Cambiado” tenía más de 2 millones de reproducciones y en los comentarios le mostraban apoyo, actualmente este cantante tiene 27 millones 270 mil 149 oyentes mensuales.

Tu fav de los corridos tumbados te dice qué cantante pop eres en este test
Crédito: Instagram @juniorh

¿Qué cantante pop eres? Respuesta

  • Peso Pluma - Taylor Swift: si en este test de personalidad escogiste a Peso Pluma entonces Taylor Swift es la cantante pop que serías, cabe resaltar que ambos son de los más exitosos dentro de sus géneros musicales, siendo estrellas mundialmente conocidas que han roto varios récords.
  • Natanael Cano - Miley Cyrus: si Natanael Cano fue el cantante que escogiste en este test entonces la estrella pop que serías es Miley Cyrus; aunque ambos se enfrentaron a distintos momentos complicados a lo largo de su carrera, actualmente han alcanzado las listas de popularidad con grandes rolitas que todo el mundo anda cantando.
  • Xavi - Olivia Rodrigo: si tu favorito es Xavi entonces la cantante pop que sería es Olivia Rodrigo; cabe resaltar que ambos cantantes son las jóvenes promesas de sus géneros y ya tienen varios hits que han impulsado su carrera.
  • Junior H - Lana del Rey: si el cantante de corridos tumbados que escogiste fue Junior H entonces eres Lana del Rey, cabe resaltar que ambos suelen parecer cantantes bastante tranquilitos, sin embargo, necesitan ganar confianza para que veamos de qué están hechos, enamorando a todos con sus rolitas.

Probablemente creías que los corridos tumbados y el pop jamás se llevarían bien estando juntos, sin embargo, un cantante de este sub-género del regional mexicano te dirá que popular estrella pop eres gracias a este test.