Logo Sónica
Película Coreana

'Exhuma, la tumba del diablo', la retorcida película de terror coreana que pocos aguantan ver completa

La película coreana de terror que aterrorizó a la comunidad de Corea del Sur llegará a las salas de cine en México.

Escrito en Curiosidades el
'Exhuma, la tumba del diablo', la retorcida película de terror coreana que pocos aguantan ver completa
La película coreana más terrorífica llega a los cines de México. Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Imagina que tu familia padece una enfermedad desconocida que solo es capaz de curar gracias al trabajo de los chamanes pero cuando estos intentan limpiar la tumba que ocasiona dicho malestar liberan algo que pondrá en riesgo la vida de todos. Bueno, de eso trata “Exhuma, la tumba del diablo” una película coreana de terror que ha causado miedo y horror entre la sociedad de Corea del Sur y que pronto llegará a los cines de México. 

Gracias al apogeo de la ola coreana, también conocida como Hallyu, en México cada vez se consumen más series y películas del país asiático. Por eso, las plataformas de streaming como Netflix o Prime Video no han dudado en apostar por las producciones para incluirlas en sus catálogos y ahora Cinépolis también se une a la competencia. 

Hace un par de horas la empresa confirmó que la películaExhuma, la tumba del diablo” se proyectará en sus salas de cine próximamente y se trata de un largometraje que ha causado pesadillas y miedo entre quienes ya lo vieron. Si eres fan del terror, suspenso y misterio junto a relatos de chamanes esta producción es ideal para ti.  

Esta es la trama de "Exhuma, la tumba del diablo", la película que aterroriza los cines

La nueva película coreana de terror “Exhuma, la tumba del diablo” que llega a las salas del cine en México se estrenó el 22 de febrero de 2024 y fue dirigida por Jang Jae-hyun. El largometraje de 134 minutos sigue la vida de un grupo de personas que trabajan como chamanes y enterradores cuyo trabajo es reubicar tumbas sospechosas a cambio de una buena suma de dinero. 

exhuma pelicula coreana terror cines cinepolis
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Es entonces cuando reciben el caso de una familia rica en Estados Unidos que padece una enfermedad desconocida y ante la buena paga los chamanes no dudan en resolver el caso. 

Al encontrar la tumba del antepasado que les causa dicho malestar en la provincia de Gangwon-do piden la ayuda de un experto en feng shui así como un sepulturero. Sin embargo, durante el proceso se libera algo extraño del ataúd que provocará situaciones de peligro entre los involucrados incluyendo a los trabajadores.   

Actores que salen en 'Exhuma, la tumba del diablo"

Además de su trama original llena de giros inesperados y momentos de adrenalina al máximo, “Exhuma, la tumba del diablo” es una película que cuenta con la participación de grandes actores coreanos, algunos bastante conocidos por las series Goblin, La Buena Mala Madre y La Gloria, aquí te dejamos sus nombres.

  • Choi Min-sik como “Kim Sang-deok”
  • Lee Do-hyun como “Bong-gil”
  • Kim Go-eun como “Hwa-rim”
  • Yoo Hae-jin como “Yeong-geun”
  • Jeon Jeon-gi como “Park Geun-hyeon”
  • Kim Jae-cheol como “Park Ji-yong”
  • Kim Tae-jun como “Chang-min”

Ahora que ya sabes de qué trata la película coreana “Exhuma, la tumba del diablo”, no te olvides de que en Sonica.mx tenemos más recomendaciones de series para ti.