Logo Sónica
Mía Rubín

Mía Rubín te comparte el lip combo más bonito y duradero con productos económicos

La participante de ‘Juego de Voces’ comparte los productos de maquillaje que utiliza en su lip combo para lucir natural y radiante.

Escrito en Curiosidades el
Mía Rubín te comparte el lip combo más bonito y duradero con productos económicos
El lip combo que usa Mía Rubín para verse bonita y natural. Instagram @miarubinlega

Mía Rubín está dando de qué hablar gracias a su participación en el programa Juego de Voces de Televisa. Pues además de su dulce y poderosa voz ha conquistado al público a través de su belleza que destaca aún más gracias a su lip combo, es decir, los productos que utiliza en los labios. Por eso, en redes sociales compartió el nombre del labial que tanto le chulean y más adelante te contaremos los detalles. 

Mía Rubín Legarreta es una cantante y actriz de 19 años mejor conocida por ser hija de la conductora Andrea Legarreta y el ex integrante de Timbiriche Erik Rubín. Desde muy joven se interesó por el mundo del espectáculo y trabajó como actriz de doblaje en las películas Spirit: El Indomable, Parque Mágico y Bailarina

Actualmente se sigue robando los corazones del público por medio de su talento vocal al ser parte de los concursantes del reality show Juego de Voces. Por eso, a través de las redes sociales se la ha cuestionado sobre el lip combo que usa para verse guapísima en cada programa y acá te décimos el nombre del labial que te hará ver radiante. 

Este es lip combo favorito de Mía Rubín con productos económicos

Por medio de su cuenta en Tik Tok, Mía Rubín reveló el nombre del labial que usa en su lip combo de todos los días y que, además, es el favorito de su mamá de toda la vida. Se trata del labial Revlon Colorstay Overtime en el tono Eternally Tan el cual tiene una tonalidad mocha y rosada ideal para usar todos los días de la semana. 

La duración del producto es de hasta 16 horas y es muy fácil de aplicar e incluso puedes agregar poco si buscas un estilo más natural. Ahora bien, la concursante de Juego de Voces complementa su lip combo con un delineador nude de la marca Sephora y al final agrega el Squirt Plumping Gloss Stick de Mac en el tono Lower Cut

lip combo mia rubin juego de voces labios bonitos
Créditos: Instagram @miarubinlega

Al utilizar los mismos productos que Mía Rubín conseguirás un look muy natural, fresco y radiante para usar todos los días de la semana así como su mamá, Andrea Legarreta

Tips para tener un lip combo hermoso

Tener un lip combo igual de bonito que el de Mía Rubín es muy fácil y solo dependerá de tus gustos. Lo primero que deberás elegir es el tono de tu labial, puede ser nude, rosado o más llamativo como el rojo. Una vez listo deberás comprar un delineador del mismo color o un poco más oscuro para agrandar la forma de tus labios y el gloss de tu preferencia, incluso puede ser transparente. 

Ahora bien, lo primero que debes hacer es preparar tus labios al exfoliarlos, humectarlos e incluso colocar un poco de base o primer para que el maquillaje dure todo el día. El orden de aplicación de los productos dependerá de tu gusto, algunas personas primero colocan el delineador seguido del labial pero puede ser al contrario, como Mía Rubín, si te gusta más el acabado. 

lip combo mia rubin juego de voces labios bonitos
Créditos: Instagram @miarubinlega

Al final solo agrega gloss y listo, ya podrás presumir unos labios jugosos y bonitos al hacer tu propio lip combo o seguir las recomendaciones de la concursante de Juego de Voces en Tik Tok. No te olvides de estar al pendiente de Sonica.mx para más noticias de tus artistas favoritos.