Logo Sónica
Los Ángeles Azules

¿Cuánto cobran Los Ángeles Azules? Esto debes pagar para que vayan a tu fiesta

Si te anda sobrando algo de dinero, entonces nosotros te vamos a decir cuánto cobran Los Ángeles Azules por un concierto privado.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuánto cobran Los Ángeles Azules? Esto debes pagar para que vayan a tu fiesta
Si quieres saber cuánto cobran Los Ángeles Azules por concierto privado te decimos cuánto dinero debes pagar. Instagram @miraquienbaila

Existen grandes canciones que no pueden faltar en las fiestas y muchas de estas cumbias les pertenecen a Los Ángeles Azules, por lo que si quieres que lleguen a tu reunión a dar un concierto privado, nosotros te vamos a decir cuánto cobran para que vayas ahorrando tu dinero.

Uno de los grupos más populares de cumbia es Los Ángeles Azules, los cuales son originarios de la alcaldía Iztapalapa en la CDMX y no dudan en reconocerlo en cada una de sus canciones. Se fundó en 1976 por cuatro de los ocho hermanos, sin embargo, ha estado activa de manera oficial desde 1980.

Sabemos que quieres que esta gran agrupación llegue a poner el ambiente a tu fiesta, por lo que si te anda sobrando algo de dinero, entonces checa cuánto cobran por dar un concierto privado en donde cantarán sus cumbias famosas.

Esto debes pagar para que Los Ángeles Azules den un concierto privado en tu fiesta

Antes de hablar sobre cuánto cobran Los Ángeles Azules por un concierto privado, hablemos sobre el costo de los boletos para sus shows, pues estas entradas en el Auditorio Nacional tienen un costo el cual va desde los 240.00 pesos hasta los 2,900 pesos, cabe resaltar que en estos eventos suelen llevar a cantantes con los cuales hicieron algunas de sus mejores colaboraciones.

Ahora hablemos sobre cuánto dinero debes de desembolsar para tener un concierto privado de Los Ángeles Azules y es que, si nos basamos en su espectáculo en el Ángel de la Independencia en 2022, donde ‘Infobae’ señaló que la banda recibió un pago de entre 1,5 y 1,8 millones de pesos, podemos asegurar que la agrupación originaria de Iztapalapa para el mundo podría presentarse en tu fiesta cobrando 1 millón de pesos aproximadamente.

Te decimos cuánto dinero cobran Los Ángeles Azules por un concierto privado
Crédito: Instagram @angelesazulesmx

Colaboraciones más populares de Los Ángeles Azules en Spotify

Como lo mencionamos antes, Los Ángeles Azules han llegado a lanzar bastantes cumbias famosas y muchas de estas tienen increíbles colaboraciones que se han ganado el corazón del público y no pueden faltar en las fiestas, estas son algunas de ellas.

  • “Nunca Es Suficiente” con Natalia Lafourcade - 471 millones 492 mil 447 reproducciones
  • “Amor A Primera Vista” con Belinda y Lalo Ebratt - 342 millones 029 mil 288 reproducciones
  • “Otra Noche” con Nicki Nicole - 233 millones 396 mil 131 reproducciones
  • “Mis Sentimientos” con Ximena Sariñana - 210 millones 828 mil 429 reproducciones
  • “Mi Niña Mujer” con Ha Ash - 141 millones 298 mil 549 reproducciones

Ahora que ya sabes cuánto cobran Los Ángeles Azules para dar un concierto privado, definitivamente te van a dar ganas de contratarlos, en especial si te anda sobrando algo de dinero y no sabes en qué gastarlo, por lo que será bien invertido.