Logo Sónica
Seventeen

Test de Seventeen: Qué miembro de la rap line sería tu amigo con derechos

Te decimos cuál miembro de la rap line de SEVENTEEN sería tu amigo con derechos según este test.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Test de Seventeen: Qué miembro de la rap line sería tu amigo con derechos
El test te dice qué miembro de la rap line de SEVENTEEN va a ser tu amigo con derechos. Pinterest

Existen muchas bandas de k pop cuyos integrantes traen a todos suspirando y una de estas es SEVENTEEN, por lo que si la rap line de esta agrupación te tiene babeando, entonces realiza este test para descubrir quién de sus miembros de esta sub-unidad podría ser tu amigo con derechos.

SEVENTEEN se formó en 2012 y debutó el 26 de mayo de 2015, si creías que su nombre se debía al número de integrantes que tiene, debes de saber que este no solo toma en cuenta a sus 13 idols, también sus 3 unidades y su trabajo como un solo grupo (13+3+1= 17).

No es un secreto que los miembros de su rap line tienen a todos enamorados, por lo que si quieres echar a volar tu imaginación, este test es perfecto para ver quién de ellos sería tu amigo con derechos, lo único que debes de hacer es escoger un vestido elegante que te mostramos a continuación.

Elige un vestido elegante y descubre qué integrante de la rap line de SEVENTEEN será tu amigo con derechos 

  • Vestido verde

Sabemos que el verde no le gusta a cualquiera, sin embargo, este vestido luce increíble en este tono, por lo que será la opción perfecta si quieres algo que luzca bastante sensual y atrevido.

Este test te dice qué miembro de la rap line de SEVENTEEN será tu amigo con derechos
Crédito: @holacom en Pinterest
  • Vestido azul

Si quieres un color un poco más atrevido entonces este vestido azul es perfecto para ti, pues no solo tiene un escote único y pliegues que se juntan en tu cintura, también dejan al descubierto una de tus piernas haciéndote ver más sexy.

Descubre que miembro de la rap line de SEVENTEEN tendrá sus ondas contigo con este test
Crédito: @fabzops en Pinterest
  • Vestido negro

Un vestido negro suele ser un clásico y un básico en el clóset de todo el mundo y este grita “elegancia” del cuello a los pies, si buscas algo que se pegue a tus curvas entonces este modelito es para ti.

Este test te dice qué miembro de la rap line de SEVENTEEN será tu amigo con derechos
Crédito: @trapped847 en Pinterest
  • Vestido rojo

El rojo probablemente sea uno de los colores más sensuales que hay y si está en un vestido elegante, más, por lo que este se convertirá en tu favorito, en especial por los pliegues que tiene en el busto y el cintillo que rodea la cintura.

Descubre a tu amigo con derechos de los miembros de la rap line de SEVENTEEN con este test
Crédito: @xsihax en Pinterest

¿Qué miembro de la rap line de SEVENTEEN será tu amigo con derechos? Respuestas

  • Vestido verde - Mingyu: si en este test escogiste el vestido verde entonces mingyu será el miembro de SEVENTEEN que sea tu amigo con derechos, debes de saber que este idol es bastante carismático y muy intenso; eso sí, su seguridad es tanta que jamás va a dudar de sus capacidades y siempre estará dispuesto a mostrarte de lo que es capaz.
  • Vestido azul - Scoups: si escogiste el vestido azul entonces Scoups, el líder de SEVENTEEN, será tu amigo con derechos, debes de saber que este miembro tiende a ser algo egocéntrico por lo que adora ser el centro de atención, eso sí, es bastante apasionado por lo que estar con él será una aventura.
  • Vestido negro - Vernon: si el vestido negro es tu favorito entonces el miembro de la rap line de SEVENTEEN con el que tendrás tus aventuras es Vernon, sabemos que suele verse algo tímido, sin embargo, basta con que agarre confianza, es bastante independiente por lo que tal vez el compromiso no es lo suyo, es muy analítico, no le gusta sentirse estancado.
  • Vestido rojo - Wonwoo: Wonwoo es el integrante de la rap line de que será tu amigo con derechos si escogiste en este test el vestido rojo; debes de tener en cuenta que es muy emocional y transparente, eso sí, es más fuerte de lo que te imaginas y le encanta vivir con mucha pasión. 
El test te dice qué miembro de la rap line de SEVENTEEN será tu amigo con derechos
Crédito: @megshorter en Pinterest

Ahora que ya sabes cuál de los integrantes de la rap line de SEVENTEEN sería tu amigo con derechos, probablemente cambies de parecer con este test y ahora sea otro miembro de esta agrupación de k pop el cual se convierta en tu bias.