Logo Sónica
K-Dramas

¿'La Reina de las Lágrimas' tendrá temporada 2 en Netflix?

Si luego de ver La Reina De Las Lágrimas te preguntas si Netflix está trabajando en la temporada 2, nosotros te decimos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿'La Reina de las Lágrimas' tendrá temporada 2 en Netflix?
Te decimos si La Reina De Las Lágrimas de Netflix tendrá temporada 2. Pinterest @AlexID_csx

Son muchas las series coreanas que se han vuelto populares entre el público internacional, una de estas es La Reina De Las Lágrimas la cual fue tendencia cada semana y ante el éxito de este k-drama de Netflix, muchos se están preguntando si tendrá temporada 2, por lo que hoy te vamos a contar todo lo que sabemos sobre una nueva entrega de este dorama.

La Reina De Las Lágrimas es una historia estrenada en marzo de 2024, cuenta con 16 episodios y nos muestra la historia de la crisis matrimonial que atraviesan Baek Hyun Woo, director legal de Queens Group; y Hong Hae In, hija de la familia propietaria de Queens Group, quien es conocida como la “reina arrogante” de sus almacenes.

Tras una primera temporada exitosa que tuvo a todos pegados a la pantalla de principio a fin, los usuarios de Netflix comienzan a preguntarse si esta popular serie coreana tendrá una temporada 2 y nosotros te traemos la respuesta a esta pregunta. 

¿Habrá temporada 2 de La Reina de las Lágrimas en Netflix? 

Las especulaciones sobre una temporada 2 de La Reina De Las Lágrimas se hicieron presentes luego de que la cadena de televisión surcoreana tvN lanzara dos episodios especiales que se estrenaron el 4 y 5 de mayo y es que tras el gran final de la primera temporada, sus seguidores se han quedado con ganas de ver más de esta historia.

Sin embargo, ni tvN ni Netflix han anunciado algo respecto sobre tener planeada la temporada 2 del k-drama, cabe resaltar que son muy pocos los doramas coreanos que suelen tener más de una temporada; no dudes que en cuanto se llegue a confirmar esta entrega nosotros seremos los primeros en decirte.

La Reina de las Lágrimas, reparto del dorama de Netflix

Por supuesto que el tener una temporada 2 implicaría ver a los personajes principales los cuales son interpretados por queridos actores, así que hoy te diremos quiénes son esas estrellas que protagonizan esta historia y quiénes los acompañaron en el k-drama.

  • Kim Soo Hyun como Baek Hyun Woo
  • Kim Ji Won como Hong Hae In
  • Park Sung Hoon como Yoon Eun Seong
  • Kwak Dong Yeon como Hong Soo Cheol
  • Lee Joo Bin como Cheon Da Hye 
Habrá temporada 2 de La Reina De Las Lágrimas en Netflix
Crédito: @hyungnimpin en Pinterest

Aunque la primera temporada de La Reina De Las Lágrimas tuvo un increíble final, en cuanto acabó el último episodio sus seguidores no dudaron en comenzar a cuestionar si Netflix y tvN trabajarían en la temporada 2 de esta serie coreana que se convirtió en la favorita de millones alrededor del mundo.