Logo Sónica
Series coreanas

Series coreanas: 4 personajes de estudiantes millonarias y malvadas que se ganaron el desprecio de todos

Las series coreanas donde las villanas son estudiantes adineradas pero con actitudes malvadas.

Escrito en Curiosidades el
Series coreanas: 4 personajes de estudiantes millonarias y malvadas que se ganaron el desprecio de todos
Las series coreanas donde las estudiantes millonarias son malvadas. Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

En cualquier serie coreana estará la presencia de villanos, algunos con mayor peso que otros pero igual de malvados, capaces de generar fuertes reacciones en la audiencia. Es ahí donde se sitúan las estudiantes millonarias con actitudes arrogantes que añaden ese toque de desprecio a la historia y más adelante te mostraremos a los personajes más odiados entre los fanáticos. 

En el mundo de los doramas coreanos hay una gran variedad de historias y temáticas para todos los gustos, desde romances escolares o en la oficina hasta situaciones sobrenaturales que pondrán en riesgo a la humanidad son algunas de las tramas más frecuentes. 

Sin embargo, todas las series necesitan de un villano que dificulte el camino de los protagonistas y las estudiantes millonarias son recurrentes en muchas producciones. Se trata de jóvenes bellas, inteligentes y de familias adineradas que utilizan su poder de forma negativa y eso las vuelve súper malvadas. Si quieres saber qué personajes son de los más criticados en los k-dramas checa lo siguiente. 

Ellas son las estudiantes millonarias que se volvieron las más odiadas por sus personajes

Baek Ha-rin en Pyramid Game

La actriz Jang Da-ah, también conocida por ser la hermana de Wonyoung de IVE, da vida al personaje de Baek Ha-rin, la creadora del juego de la pirámide en su escuela donde cada mes los estudiantes hacen una votación para seleccionar a un compañero que será víctima de bullying.  

series coreanas estudiantes millonarias malvadas
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Kang Ye-seo en SKY Castle

Kim Hye-yoon es la actriz que interpreta a Kang Ye-seo en el dorama SKY Castle, se trata de una joven adinerada que hará todo lo posible, hasta manipular a quien sea, para ser la estudiante más brillante de la escuela. 

series coreanas estudiantes millonarias malvadas
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Joo Seok-kyeong en The Penthouse

La actriz Han Ji-hyun es la encargada de dirigir al grupo de jóvenes ricos en la serie The Penthouse y destaca por su actitud arrogante en cada episodio. Con el tiempo su actitud mejora considerablemente pero no evita que el público quede con una sensación agridulce. 

Park Yeon-jin en La Gloria

La famosa serie de Netflix que causó revuelo en 2023 cuenta con la participación de la actriz Shin Ye-eun como Park Yeon-jin, sin duda, la villana más odiada por los fanáticos pues es la encargada de dirigir a los alumnos que abusaron e intimidaron a la protagonista de la historia. 

series coreanas estudiantes millonarias malvadas
Créditos: Netflix

Doramas de estudiantes que debes ver

Si te quedaste con ganas de ver más series coreanas con temática escolar donde hay amor, rivalidades y venganzas acá te dejamos una lista con los mejores doramas

  • Quién Eres Escuela 2015
  • Herederos
  • True Beauty
  • Aquel año nuestro
  • Los chicos son mejores que las flores
  • Mi primer amor de verdad
  • El hada de las pesas
  • Veinticinco, veintiuno
  • El hada de las pesas
  • Estamos muertos
  • Itaewon Class
  • Love alarm

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más recomendaciones de series coreanas así como noticias de tus artistas favoritos. 

Temas