Logo Sónica
Ricardo Arjona

¿Quién es la hija de Ricardo Arjona que es la novia de Jason Momoa?

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, es la nueva novia de Jason Momoa y hoy te contamos un poco más sobre quién es.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién es la hija de Ricardo Arjona que es la novia de Jason Momoa?
La novia de Jason Momoa, Adria Arjona, es la hija de Ricardo Arjona. Instagram @prideofgypsies / @ricardoarjona

Jason Momoa es uno de los actores más populares y queridos, probablemente en esta ocasión también ha roto muchos corazones pues confirmó que su novia es Adria Arjona, una actriz puertorriqueña-estadounidense de ascendencia guatemalteca, pues resulta que es hija de Ricardo Arjona.

Fue en enero de 2022 cuando Jason Momoa y Lisa Bonet, madre de sus dos hijos Lola y Nakoa-Wolf, anunciaron su separación públicamente luego de estar casados por cuatro años; fue en enero de 2024 cuando la también actriz pidió de manera oficial su divorcio.

Si bien el actor no había anunciado ninguna relación después de su divorcio, ahora sorprende a todos pues nadie se esperaba que su novia fuera Adria Arjona, hija de uno de los cantantes latinoamericanos más populares: Ricardo Arjona; te vamos a contar un poco más sobre quién es.

Ella es Adria Arjona, novia de Jason Momoa, hija de Ricardo Arjona 

Jason Momoa se ha convertido en el crush de millones de personas por lo que ver sus fotos junto a Adria Arjona le rompió el corazón a todos, pues en su cuenta de Instagram compartió unas imágenes con la actriz con las cuales confirmaría que es su novia.

Si te andas preguntando quién es Adria Arjona, debes de tener en cuenta que no solo es la hija de Ricardo Arjona; esta actriz nació en San Juan, Puerto Rico el 25 de abril de 1992, la hemos visto en las series True Detective, Person Of interest y Good Omens; así como en la serie de Disney Plus Andor.

Adria Arjona es la hija mayor del popular cantautor y Leslie Torres, su hermano menor es Ricardo Arjona Jr.; su medio hermano es Nicolás ‘Niko’ Arjona. Se crió en Ciudad de México, sin embargo, a los 12 años se mudó a Miami y a los 18 a Nueva York. 

Ella es Adria Arjona la hija de Ricardo Arjona novia de Jason Momoa
Crédito: Instagram @saleelsoltv

Las canciones más populares de Ricardo Arjona

Ahora hablemos sobre las canciones más populares de Ricardo Arjona, pues el popular cantautor nacido en Guatemala tiene 9 millones 384 mil 026 oyentes mensuales en plataformas como Spotify y estas son algunas de sus rolas más populares.

  • “Fuiste Tú”
  • “El Problema”
  • “Mujeres”
  • “Historia De Taxi”
  • “Desnuda”
La hija de Ricardo Arjona Adria Arjona es la novia de Jason Momoa
Crédito: Instagram @prideofgypsies

Aunque muchas personas no esperaban ver a Jason Momoa con nueva novia, pronto muchos se han preguntado quién es Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona que se ha robado el corazón del originario de Hawái.