Logo Sónica
Mía Rubín

3 outfits hermosos de Mia Rubin en 'Juego de Voces' que demuestran su belleza auténtica

Las veces que Mía Rubín sorprendió al público en “Juego de Voces” con los outfits más hermosos.

Escrito en Tendencias el
3 outfits hermosos de Mia Rubin en 'Juego de Voces' que demuestran su belleza auténtica
Los mejores outfits de Mía Rubín en Juego de Voces. Instagram @miarubinlega

En las últimas semanas Mía Rubín se ha ganado el corazón del público gracias a su participación en Juego de Voces, un reallity show de Televisa donde ha demostrado tener un gran talento en la música. Además de las batallas y retos entre consagrados y herederos donde la joven ha deleitado los oídos de los fans con su dulce voz, también se ha robado muchos suspiros debidos a los outfits que la hacen ver aún más bella

Mía Rubín Legarreta es una actriz y cantante de 19 años conocida por ser hija de la conductora de televisión Andrea Legarreta así como del ex integrante de Timbiriche Erik Rubín. Desde pequeña ha destacado por su gran talento como actriz de doblaje en películas infantiles como Parque Mágico y Bailarina. Pero fue hasta su participación en el programa Juego de Voces donde ha logrado ganarse el cariño del público. 

Además de sus increíbles presentaciones y enfrentamientos con los demás contrincantes, la joven ha conquistado a muchos a través de su belleza que se intensifica al momento de elegir hermosos outfits. Por eso, en esta ocasión te vamos a mostrar los mejores looks que ha lucido a lo largo de los programas.  

Estos son los mejores outfits de Mía Rubín en Juego de Voces

Vestido largo blanco con escote 

De los últimos outfits que hemos visto en el programa de Juego de Voces donde la joven presume su gran silueta con un vestido entallado y largo en color blanco. Además, tiene un escote bastante atrevido que llama la atención a primera vista y lo complementa con su cabello suelto. 

mia rubin mejores outftis juego de voces looks
Créditos: Instagram @miarubinlega

Minivestido de flores 

Uno de los looks más encantadores y hermosos que ha lucido Mía Rubín en el reallity show pues se trata de un minivestido en tono nude con aplicaciones de flores de diversos tamaños. Y para no quitar la mirada de su outfit no dudó en recoger la mitad de su cabello así como usar accesorios pequeños. 

mia rubin mejores outftis juego de voces looks
Créditos: Instagram @miarubinlega

Minivestido negro 

Un outfit más discreto y elegante ideal para cualquier ocasión que también resalta la belleza de la participante de Juego de Voces. También cuenta con un escote atrevido en la parte de enfrente y lo complementa con su cabello suelto.

mia rubin mejores outftis juego de voces looks
Créditos: Instagram @miarubinlega

 

Canciones de Mía Rubín para conocer su música

Si a través de Juego de Voces conociste a Mía Rubín, déjanos decirte que ya lleva algunos años trabajando para consolidar su carrera en la música. Por eso, en su cuenta de Spotify hay ciertas canciones bastantes reproducidas entre sus más de 84 mil oyentes mensuales y acá te dejamos sus nombres. 

  • Amor Maldito
  • No Puedo Ver la Luz
  • Diablo
  • El Mundo
  • Cuando Mueres por Alguien
  • Cada Beso
  • Me rehúso
  • Princesa Tibetana
  • Con todos menos contigo 

Recuerda que en Sonica.mx tenemos más información sobre las batallas entre consagrados y herederos en Juego de Voces así como datos curiosos de Mía Rubín que te podrían interesar.