Logo Sónica
K-Dramas

El nuevo dorama de Netflix que es la versión coreana de 'Élite'

Aseguran que el dorama Jerarquía será la versión coreana de la serie de Netflix Élite, ya la queremos ver.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El nuevo dorama de Netflix que es la versión coreana de 'Élite'
El dorama Jerarquía promete ser la versión coreana de la serie de Netflix Élite. drama.fandom.com / Pinterest @eceyetkn

No es un secreto que Élite es una de las series de Netflix más populares por lo que no se nos haría raro que en otros países quisieras recrear esta historia y es que dice que el nuevo dorama Jerarquía en realidad es la versión coreana del programa español que enganchó a todos desde su temporada 1.

Élite llegó a Netflix el 5 de octubre de 2018, actualmente cuenta con 7 temporadas, la última temporada de esta serie fue anunciada el 19 de julio de 2023, marcando el regreso de Mina El Hammani como Nadia, también vimos en el elenco a actores y actrices como Danna Paola, Itzan Escamilla, María Pedraza, Miguel Bernardeu, Ester Expósito, Jaime Lorente, Arón Piper, Álvaro Rico, Omar Ayudo, Miguel Herrán, entre otros.

De seguro no vas a querer perderte el dorama Jerarquía, en especial luego de descubrir que esta serie coreana será una nueva versión de una de las entregas más exitosas de Netflix, por lo que nosotros te diremos por qué señalan que es parecida a la serie española.

Este dorama sería la versión coreana de "Élite"

Si quieres saber por qué Jerarquía es la versión coreana de Élite, debes de saber que estará ambientada en Jooshin High School, la escuela más prestigiosa de Corea del Sur en donde solamente se permiten a los estudiantes que son elegidos al nacer para tomar clases en ella.

Sin embargo, la historia de este dorama de Netflix se va a tambalear luego de que Kang Ha sea transferido a esta escuela, pues guardará un secreto que hará que todo el colegio Jooshin comience a romperse. 

Actores que participan en "Jerarquía"

Esta serie de Netflix ya aparece en la plataforma con la leyenda "próximamente", pues será el próximo 7 de junio de 2024 cuando estará disponible este dorama que tendrá 7 episodios; mientras esperamos su estreno, te diremos quiénes son los actores que aparecen en Jerarquía y cuáles son sus personajes.

  • Noh Jung Ui como Jung Jae Yi
  • Lee Chae Min como Kang Ha
  • Kim Jae Won como Kim Ri An
  • Ji Hye Won como Yoon He Ra
  • Lee Won Jung como Lee Woo Jin
  • Kim Tae Jung como Choi Yoon Seok
  • Kwon Eun Bin como Ye Ji
Aseguran que el dorama de Netflix Jerarquía es la versión coreana de la serie Élite
Crédito: @hancinema en Pinterest

Luego de que el dorama Jerarquía fuera considerado como la versión coreana de la serie española Élite, no podemos esperar a que Netflix estrene este k-drama que estamos seguros que va a ser todo un éxito.