Logo Sónica
K-Dramas

The 8 Show: ¿qué pasa con el protagonista al final de la serie?

T e contamos qué pasó con el protagonista del dorama coreano The 8 Show en el episodio final de la serie.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
The 8 Show: ¿qué pasa con el protagonista al final de la serie?
Te explicamos qué pasó con el protagonista del dorama coreano The 8 Show en el final de la serie. Pinterest @4422you

Después de tanta espera The 8 Show llegó para convertirse en una serie bastante popular y si ya viste el final de este dorama coreano, probablemente te estés preguntando qué pasó con el protagonista, por lo que nosotros te vamos a contar, así que sí, te vas a encontrar con un gran spoiler en esta nota.

The 8 Show es un dorama coreano que ha sido comparado con Squid Game, en esta serie de 8 episodios veremos un reality show en donde 8 participantes deberán de evitar gastar el dinero de un bote de 44.8 billones de wones con la finalidad de poder llevarse más dinero al final mientras se enfrentan en un tentador juego.

Si quieres saber qué onda con el final de este drama que será tu favorito y qué pasó con el protagonista, entonces sigue leyendo pues te vamos a contar explicar todo lo que ocurre en el último episodio que dura poco más de una hora.

Esto es lo que pasa con el protagonista de "The 8 Show" en el final de la serie

Antes de hablar sobre el final de The 8 Show, hablemos sobre quiénes son los actores que aparecen en este dorama coreano. Puedes disfrutar del trabajo de Ryun Jun Yeol, Chun Woo Hee, Park Jung Min, Park Hae Joon, Bae Sung Woo, Lee Yeol Eum, Lee Joo Young y Moon Jung Hee.

Ahora sí, agárrate para el spoiler pues en el capítulo final de esta serie pues luego del trágico desenlace que tiene Piso 1 y tras el enojo de los aliados de Piso 3 pues los espectadores no terminaron el programa al ver su sufrimiento, finaliza el concurso cuando destruyen las cámaras y se abren las puertas que dan a un teatro vacío.

Luego de que el protagonista de este dorama coreano recibiera el monto que acumuló, tres meses después podemos verlo con traumas por la experiencia, por lo que decide reunir a los participantes al funeral simbólico de Piso 1; a quien le pregunta si será suficiente su esfuerzo por ser felices, dando a entender que al final nadie recordará lo que vivieron los personajes.

En la escena post-créditos del final de The 8 Show veremos a Piso 7 que se encuentra con un productor y le entrega el borrador de su nueva obra que tiene el título de la serie y es que, aparentemente todo lo que vimos está narrado desde su perspectiva; eso sí, ambos sugieren que el drama podría tener una segunda temporada de la cual todavía  no tenemos noticias.

Doramas que son inspirados en Webtoon

Más de un dorama coreano ha sido inspirado en los populares Webtoon, The 8 Show está basado en la historia Money Game y hoy te vamos a decir qué otra serie ha salido de estos escritos que han enganchado a millones.

  • La Paradoja Del Asesino
  • Cásate Con Mi Esposo
  • Propuesta Laboral
  • Sweet Home
  • Belleza Verdadera
Si ya viste el final de la serie The 8 show te contamos qué pasó con el protagonista del dorama coreano
Crédito: @4422you en Pinterest

Si te perdiste la escena post-créditos que aparece al final de la serie The 8 Show, ahora ya sabes qué pasa en estos últimos minutos del dorama coreano el cual deja abierta la puerta para una segunda temporada, por lo que probablemente veamos al protagonista de este k-drama en una nueva entrega.

Temas