Logo Sónica
Christian Nodal

¿Quién es la cantante que le ROBÓ el corazón a Christian Nodal antes de Belinda y Cazzu?

Cazzu y Belinda son algunas de las ex novias que dejaron huella en el corazón de Christian Nodal.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es la cantante que le ROBÓ el corazón a Christian Nodal antes de Belinda y Cazzu?
Las ex novias de Christian Nodal que se robaron su corazón. Facebook Christian Nodal

El jueves pasado Christian Nodal le volvió a fallar al amor o al menos sí se acabó su interés por Cazzu, la rapera argentina con quien tuvo a su primera hija. Pues luego de anunciar su separación los fanáticos expresaron haber perdido la esperanza en las relaciones amorosas. Por eso, nos dimos un clavado entre las ex novias que han dejado huella en el corazón del compositor, como Belinda, y los detalles estarán más adelante. 

Fue en 2022 cuando surgió el amor entre Christian Nodal y Cazzu luego de coincidir en una presentación en la Feria de San Isidro, Metepec. Un año después la pareja anunció la llegada de su primera hija, Inti, como fruto del cariño en su relación. Pero hace un par de días ambos artistas confirmaron que su noviazgo había terminado.

A pesar de que la noticia entristeció a los fans otros más prefirieron recordar todos los romances que han marcado la vida del intérprete mexicano y es por eso que hoy vamos a recordar a su primer amor además de sus conquistas más sonadas en los medios, como Belinda

La primer mujer que conquistó a Christian Nodal 

El primer amor de Christian Nodal sucedió en la preparatoria cuando se enamoró de Lisa Fernanda Macías. Ambos tuvieron una relación muy linda que terminó debido a una infidelidad del cantante, quien se mostró arrepentido a través de la canción “Te Fallé” uno de los primeros éxitos de su carrera. 

Más tarde, en 2017 el intérprete de “Adiós, amor” salió con Estibaliz Badiola que también es cantante pero debido a que estaban en diferentes etapas y aún eran jóvenes su romance se acabó. 

nodal ex novias belinda cazzu
Créditos: Facebook Belinda

En 2019 Nodal salió con una mujer llamada María Fernanda Guzmán y tiempo después confirmó su noviazgo con Belinda a quien le llegó a proponer matrimonio pero el amor se acabó en 2022 debido a supuestas infidelidades, maltratos y estafas. 

¿Nodal tiene una relación con Ángela Aguilar?

Tras la confirmación de su separación con Cazzu ahora Nodal es señalado de tener un nuevo romance con Ángela Aguilar pues en redes sociales se publicó una fotografía donde ambos fueron vistos a las afueras de una tienda en Estados Unidos. 

Ambos cantantes colaboraron en la canción “Dime cómo quieres” en 2020 y de acuerdo a algunos seguidores estarían juntos por cuestiones de trabajo ya que son buenos amigos pero, hasta el momento, nada se ha confirmado. 

ex novias nodal cazzu belinda
Créditos: Facebook Christian Nodal 

Si deseas conocer más noticias sobre tus artistas favoritos así como recomendaciones musicales de Christian Nodal no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.